Ver la Versión Completa : Paris
jastrel
11/06/10, 05:01:31
No se si es el sitio de colgar este anuncio pero hace un mes me marche a vivir a Paris y quisiera saber si hay una web de canonistas en francia o en paris concretamente
gracias
Hola,
Muevo tu post a Off-Topic.
Hay Webs similares a ésta en francés (como no lo hablo no guardo las referencias, usa S. Google), en todos los paises del mundo suele haberlas en su lengua materna, personalmente me manejo mas por las anglosajonas de USA ... pero siempre podrás estar con nosotros y compartir tus experiencias e inquietudes en este foro, estés dónde estés. :wink:
Saludiños
gomendio
11/06/10, 08:44:10
Hay, al menos, dos canonistas que yo conozca en París: Ricwen y wenric. Mándales un mp, que seguro que te cuentan muchas cosas. Son gente maravillosa.
salud
Rokemaier
11/06/10, 10:12:21
Hay, al menos, dos canonistas que yo conozca en París: Ricwen y wenric. Mándales un mp, que seguro que te cuentan muchas cosas. Son gente maravillosa.
salud
RicWen y WenRic son hermanos gemelos que se llevan mal?? :p menuda casualidad!!!
jastrel
11/06/10, 11:43:42
Muchas gracias a todos. Perdonad por la torpeza pero como puedo mandar un mensaje privado a esta gente que me decis?
La idea de tomar contacto con gante de Paris es por si hacen cursos o salidas para fotografiar pero por supuesto que me divertire aqui. A ver si me animo en algun concurso.
Gracias de nuevo!!!!
PD No tengo acentos en el teclado frances asi que me excusais
:)
Hay, al menos, dos canonistas que yo conozca en París: Ricwen y wenric...
Por aca andamos para colaborarles a los Canonistas que se pasen por estas tierras... :wink:
Jastrel : Tienes un MP
Saludos:OK
gomendio
11/06/10, 20:23:30
Roke, ya sabes lo que hay!
Richard, de nuevo gracias, siempre apareces a tiempo!
salud
Zalosev
12/06/10, 19:53:05
Jastrel, ten cuidado con ese par de "personajes" (ricwen y wenric), seguro que te enganchan y no puedes dejar de estar con ellos.
Un saludo.
Magníficas personas y amigos Richard y Wendy. Os debo una llamada para hablar un rato. Richard, estamos planeando ese viaje a Amsterdam, como el año pasado montamos el estudio, nos quedamos sin liquidez para viajar, pero tenemos pendiente ese pedazo de viaje con ustedes.
Un abrazo a los dos, por aquí se os echa de menos :grupo:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com