PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Color Verano

Diseno
11/06/10, 06:59:35
A ver que os parece....

http://farm5.static.flickr.com/4052/4689135240_18526a7455_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/4689135240/)

Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar de antemano

gayolopez
11/06/10, 08:28:27
Corregible solo veo los tonos azules del cielo, un tanto irreales y con mucha diferencia según las zonas...la compo, muy clásica, lo que no le resta belleza.

miek
11/06/10, 10:41:20
A mí me gusta mucho, incluso los tonos del cielo...

Hacía bastante viento, no? Me hubiera gustado un primer plano más enfocado

Un saludo desde Berlín

Diseno
11/06/10, 12:33:32
Corregible solo veo los tonos azules del cielo, un tanto irreales y con mucha diferencia según las zonas...la compo, muy clásica, lo que no le resta belleza.

Hombre GaYo, encantado de verte amigo!!!!....quizás haya saturado demasié...un saludo y gracias por pasar

CHETE
11/06/10, 12:34:24
Solo puedo decirte que está muy chula, que la luz y ese colorido la hacen atractiva...
saludos

Diseno
11/06/10, 12:34:36
A mí me gusta mucho, incluso los tonos del cielo...

Hacía bastante viento, no? Me hubiera gustado un primer plano más enfocado

Un saludo desde Berlín

Este año volveré algún día como este de sol y buena nube...enfocaré mejor el primer plano, un saludo y gracias por pasar!

Diseno
11/06/10, 12:38:03
Solo puedo decirte que está muy chula, que la luz y ese colorido la hacen atractiva...
saludos

Pues decirte q ya me dices bastante, un saludo y gracias por pasar chete!

ibus
11/06/10, 13:36:20
Me gusta así a rasgos muy generales.
Me mosquea mucho el cielo con el pseudo-viñeteo pero así en líneas generales está muy chula.

Vampy
11/06/10, 13:40:07
Yo creo que le falta un buen balance de blancos, la foto tiene un dominante azul que no es real, al menos que no la hayas querido hacer asi

piquito84
11/06/10, 13:51:45
Me gusta el tratamiento que le has dado a la fotografia.

m4koto
11/06/10, 13:56:35
a mi lo que me distrae es...creo que es una cabina de camión al fondo a la izquierda y los postes detrás tampoco ayudan mucho, en cambio me encanta la luz.

Diseno
11/06/10, 18:04:50
Me gusta así a rasgos muy generales.
Me mosquea mucho el cielo con el pseudo-viñeteo pero así en líneas generales está muy chula.

Ibus gracias por pasar, un saludo y joer, estabas desaparecido no???, mola verte...eso de subir al norte como lo llevas??, es pa este verano???, nos podremos ver aunque sea a mitad de camino entre cantabria y asturias???

Yo creo que le falta un buen balance de blancos, la foto tiene un dominante azul que no es real, al menos que no la hayas querido hacer asi

Hola Vampy, está hecho así para poder saturar mejor azules y verdes en dos capas, efectivamente quería algo frío. Veo que me he pasao, gracias por pasar y comentar

Me gusta el tratamiento que le has dado a la fotografia.

Muchas gracias piquito, un saludo y gracias por pasar

a mi lo que me distrae es...creo que es una cabina de camión al fondo a la izquierda y los postes detrás tampoco ayudan mucho, en cambio me encanta la luz.

No es un camión, es un cambio de rasante, se eleva el camino y parece una caja de un camion vista por detrás, más a la izquierda se ve el puente, lo de los postes, pues ya me pillas macho, quería q tuviese más peso la bici que los postes....es q a mi eso de clonar no me va. Un saludo y gracias por pasar m4koto

franciscorr
11/06/10, 21:59:42
A mi me parece preciosa, si bien es cierto esos colores irreales.

Diseno
12/06/10, 00:27:14
A mi me parece preciosa, si bien es cierto esos colores irreales.

franciscorr gracias....me encanta q te parezca preciosa...lo de los colores ya son gustos...un saludoooo!!!!!!

eplastiq
13/06/10, 23:07:37
a mi me gusta mucho. un pequeño consejo: la proxima vez que vayas, situate mas cerca del suelo, conseguiras mas cielo y la bicicleta estara una parte en el cielo tambien teniendo mas importancia. de la manera que esta ahora, la bici queda como un poco camuflada con el verde ;)

Tacones
13/06/10, 23:17:08
Esos colores serán irreales, pero a mí me encantan! t
Enhorabuena!

trufa
14/06/10, 02:26:37
Cabina de camión... He tenido casi que jugar a las 7 diferencias para encontrar lo que decían!!
Edu, a mí me encanta. Quizá el azul del cielo es un poco forzado y un tono más 'celeste' como que le pegaría más pero aún así el resto de tonos junto con esa luz... vamos, que me encanta esta foto. Plas plas (no encuentro los emoticonos esos)

Diseno
14/06/10, 06:56:12
a mi me gusta mucho. un pequeño consejo: la proxima vez que vayas, situate mas cerca del suelo, conseguiras mas cielo y la bicicleta estara una parte en el cielo tambien teniendo mas importancia. de la manera que esta ahora, la bici queda como un poco camuflada con el verde ;)

Apuntado compi....un saludo y gracias por pasar y comentar!!

Esos colores serán irreales, pero a mí me encantan! t
Enhorabuena!

Muchas gracias tacones...me alegra q t guste

Cabina de camión... He tenido casi que jugar a las 7 diferencias para encontrar lo que decían!!
Edu, a mí me encanta. Quizá el azul del cielo es un poco forzado y un tono más 'celeste' como que le pegaría más pero aún así el resto de tonos junto con esa luz... vamos, que me encanta esta foto. Plas plas (no encuentro los emoticonos esos)

Jajajajaja, gracias por pasar y comentar trufa...un saludo!!!

ildomus
14/06/10, 07:11:20
bonita la foto, podría ser el cartel de la peli "las bicicletas son para el verano"