Ver la Versión Completa : Congost Montrebei II
Suricaos
11/06/10, 09:27:22
Otro paisaje de la misma zona...
venga, venga...opinad!!!!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Panorama_Montrebei4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=195671)
Suricaos
11/06/10, 12:42:21
sí, ya lo sé...es tan mala la foto que no suscita ni el más mínimo comentario... ¿de verdad??????
algo, hombre! aunque sea pá decir que en vuestra ciudad está lloviendo!!!
Eduardocele
11/06/10, 12:46:54
Tranquilo hombre que no podemos estar con el teclado preparado esperando que alguien cuelgue la foto, referente a la toma para mi gusto esta un pelin mas saturada de la cuenta y tiene zonas en el cielo que estan quemadas
vidalimagine
11/06/10, 13:15:19
En Barcelona llueve! Jeje, es broma, bueno, no es broma si que llueve!
A mi me da la sensación que el horizonte esta desviado. Quiero decir que supongo que la has tomado con un gran angular y me da que has alineado el lateral derecho con la vertical de la ermita, con lo que me da que la foto se "cae" hacia la izquierda.
Coincido que el cielo esta un poco quemado.
Pero bueno, solo es mi modesta opinión.
Saludos!
Suricaos
11/06/10, 13:20:30
Gracias benditos!!!!!
me he dejado de decir que es un photomerge hecho con PS y las fotos las hice a 11mm pero no entiendo a qué te refieres con "has alineado el lateral derecho con la vertical de la ermita"...
Lo de saturar los colores es cierto, tengo tendencia a darle a los deslizadores de saturación del LR demasiado...quizá me animo demasiado pero con ese agua turquesa, me gusta que llame la atención
vidalimagine
11/06/10, 13:27:19
Quiero decir que le lateral de la foto, el borde derecho, esta paralelo con la vertical de la pared de la construcción de piedra. Lo que me da la sensación que el horizonte cae hacia la izquierda.
Saludos!
Suricaos
11/06/10, 14:20:45
no acabo de ver esa caída que comentas....aunque hoy tengo un dia espeso...
gracias anyway!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com