PDA

Ver la Versión Completa : Legria HF S200 canon legria hf200



tani1972
11/06/10, 13:48:49
hola a todos, me he comprado una canon legria hf 200, la calidad en exteriores es brutal, pero en interiores se ve con mucho ruido, alguien que tenga una igual o parecida me puede decir si es normal o puede ser defecto de la camara?. gracias.

Bimo86
11/06/10, 15:35:15
No la tengo ni la he probado, pero he tenido productos similares y es normal que con un sensor tan pequeño (1/4 de pulgada) muestre tanto ruido en condiciones bajas de luz. Por decirlo de alguna manera son cámaras para alimentar con mucha luz, si se la quitas, la cámara no será capaz de disimular las carencias y deficiencias de un sensor pequeño.

Un saludo.

avr001
11/06/10, 23:19:18
Cuanto más pequeño es el sensor de una cámara más problemático es el ruido con iluminación escasa. En las condiciones "difíciles" es donde una cámara de 4000 € saca los colores a una de 1000€. y lo mismo una de 20000 a una de 4000.

norbek
12/06/10, 03:17:29
había un truco para esta cámara, era apuntar a una luz fuerte y rápidamente bloquear la exposición, a partir de ahí, ir bajando o subiendo la exposición manual hasta que tengas el ruido a tu gusto... una vez estas satisfecho con la imagen calidad/ruido no vuelvas a tocar la exposición o se volverá a poner automática...

lo bueno:
tendrás una imagen muy nítida.

lo malo:
la imagen será muy oscura y solo destacarán las zonas en las que toca mucha luz.

yo lo hacía y me funcionaba, ahora tengo la Canon HF s10 y tiene bastantes controles profesionales, uno de ellos el control de ganancia para el ruido, con lo que ya no hay que hacer ese truco de la exposición. Pero ya te digo que esto te dará el pego, es el problema de estas cámaras que aman la luz...

tani1972
12/06/10, 11:31:02
Gracias a los 3 por vuestra ayuda, yo lo que temia es que fuera fallo de la camara. Ya que estoy por aqui os voy a contar la suerte que he tenido con esta camara, la estuve buscando por varios hipermercados, su precio estaba entre los 500 y 700 euros en todos, llego a uno y me la veo marcada por 199 euros :pena:, le pregunte amablemente a la dependienta que si ese era el precio de esa camara y me dijo que si, dejemela para verla porque no me lo podia creer, y efectivamente era la camara que yo queria a un precio de risa, lastima que era la ultima que le quedaban. Me imagino que habra sido equivocacion por el precio del mismo modelo en sd que solo varia 2 letras, canon legria hf220 la hd y la sd canon legria fs 200.

norbek
12/06/10, 15:01:46
ha bajado de precio, ahora las substitutas son las: HF M31, HF M36 y HF M306.

¿en que tienda la encontraste?

tani1972
12/06/10, 18:53:34
ha bajado de precio, ahora las substitutas son las: HF M31, HF M36 y HF M306.

¿en que tienda la encontraste?


Carrefour de Huelva