PDA

Ver la Versión Completa : Destino Noruega (Busqueda de compaleros de viaje)

Vicont
11/06/10, 15:42:19
Muy buenas!

Un amigo mio y yo tenemos pensado ir a noruega este verano, en agosto, somos un par de canonistas y nuestra idea es viajar en agosto en coche o furgoneta hasta el pais escandinavo visitando la costa de Francia, paris, amsterdam y subiendo hasta noruega hacia el norte del pais visitando los fiordos para volver por Finlandia, Estonia, Polonia hasta España de nuevo.
Son unos 11000kms en un plazo estimado de un mes.
Buscamos compañer@s de viaje que quieran visitar Europa en un viaje espectacular.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en plantearla y si los moderadores consideran que no debería estar aqui lo borren y pido disculpas por anticipado.

viajando
19/07/10, 11:43:20
Hola muy buenas, yo en agosto por Nouega andaré pero únicamente 15 días (del 3 de agosto al 18 de agosto), la pega es que voy sólo y mi intención es ir de Oslo a Tromso, lo veo un poco complicado y caro, pero bueno haré lo que pueda, a ver si nos vemos por allí o coincidimos en algún sitio, por albergues andaré durmiendo, no se si llevar tienda de campaña, el año pasado por Croacia, Eslovenia...etc. así anduve, pero claro no es lo mismo paises mediterráneos o cercanos al mediterráneo, que países nórdicos, bueno si alguien se anima a venirse conmigo y compartir gastos bienvenido sea