Ver la Versión Completa : CR2, 5DM2 y Camera raw
sukator
11/06/10, 18:06:21
Hola, mi problema es que me he comprado recientemente la EOS 5D mark II y al realizar unas fotografias en raw y meterlas al ordenador, el bridge me las intenta abrir directamente con photoshop y no puede, no utiliza el camera raw... k tengo k hacer?? las preferencias de los programas de adobe los puse tal como dice mellado en su libro.... :S AYUDA!!!! jajaja
Has de instalarte la última versión de camera raw. Te la puedes bajar de la web de Adobe.
Dependiendo de la versión que tengas de CSx igual hasta tienes que subir de versión para poder instalar un CR compatible con la 5D MkII
Un saludo
parrancho
11/06/10, 20:57:28
Necesitas minimo el CS4.
Un SAludo
David aparicio
11/06/10, 22:03:13
Puede provar el Aperture si trabajas en Mac o si no como dice el compañero de arriba has de ponerte el cs4. un saludo
carlosjp
11/06/10, 22:35:19
o el lightroom. Por cierto yo no puedo instaladro el cs4 ni cs5 en mac, me dice que tengo diferenciacion de masculas y minusculas
miguelmh
13/06/10, 02:20:03
El revelado digital sale mejor con el DPP. No sé por qué, pero es así. Con el DPP le corriges algunas cosas y si necesitas más, lo pasas a tif16bits y lo tratas con el ACR y el PS.
Saludos.
Yo estoy probando el LR3 (final version ) y la verdad es que va de fabula, tiene una opcion de correccion de tu objetivo ( siempre que sea mas o menos un obejtivo conocido de canon, nikon, sony, pentax,,, ejem: 24-105L ) y corrige la deformacion y cosas por el estilo, vamos solo lo he probado un dia y tiene algunas cosillas, como la mejora en el reduccion de ruido.... por lo demas como el 2.7.
Para mi muy buen soft
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com