PDA

Ver la Versión Completa : Busco baterias clonicas para 7D

andres2
11/06/10, 19:50:12
Alguien ha comprado baterias clonicas para la 7d, donde y a cuanto??? podeis poner el enlace???
Gracias.

avr001
11/06/10, 22:04:08
Yo compré una hace un tiempo por ebay con cargador incluido. No sabría decirte el enlace pero si haces una búsqueda en ebay te aparecerán varios fabricantes asiáticos.
Yo la tengo para una emergencia por si me fallan las otras dos originales. Ten en cuenta que en las clónicas no se sabe la cantidad de carga que tienen y te pueden fallar en el momento más inoportuno.

sposmen
11/06/10, 22:28:26
Yo estaba que posteaba una pregunta similar, avr001 las que compró clónicas le duran más o menos el mismo que una original? o hay mucha diferencia en el tiempo...ya que la diferencia en el precio es abismal y en teoría manejan el mismo amperaje...y me imagino que siempre toca hacerles la recarga en el cargador que traen ya que he visto reclamos por que no cargan con el canon original...

avr001
13/06/10, 19:52:38
Si te digo la verdad apnas he usado las baterías clónicas. Nom sabría decirte si duran más o menos, nunca he hecho un test entre ámbas. Si no vas a hacer un trabajo donde una batería te arruine el trabajo, no es mala idea comprar una con su cargador, el precio lo merece.

La mía la compré aprovechando un pedido de un foco LED. Ahora que me acuerdo la pedí aquí:

LP-E6 Battery+Charger Kit for Canon 5D Mark II/7D | L.A. Color Shop (http://lacolorshop.com/products/item.asp?id=lpe6kit)