Ver la Versión Completa : Mundial Canon - Nikon
Dabo_arg
11/06/10, 21:29:41
Hola amigos!
Ya empezó el mundial, y se pueden ver las zonas de fondo de cancha colmadas de reporteros gráficos, a primera vista me parece que va repartida la cosa.. entre teles blancos y negros.. alguno puede subir alguna foto? No pude encontrar ninguna aún.
Saludos
Daniel
kokotero
11/06/10, 23:48:54
Si está repartida la cosa,malas noticias para Canon :p
Que les den. Allá ellos con su gritón de megapixels y el video.
marcial4
12/06/10, 03:10:39
yo ví más objetivos blancos alrededor del campo... sobre todo cuando hacían acercamientos, se veían muchas 1Ds... ahora también se ven muchas nikon y sus grandes objetivos negros.
Jose GM
12/06/10, 08:51:45
Yo creo que sigue ganando Canon, pero no por esas goleadas de antaño.
boncillo
12/06/10, 09:18:10
La competencia siempre es buena para el usuario :)
marcial4
12/06/10, 13:54:52
lo que espero es que ojalá canon esté probando algunas lentes en el mundial para esperar algún lanzamiento este año!.
Lo que está claro es que niKon poco a poco se va abriendo paso, y si la pol´tica de cnon sigue como hasta ahora, tarde o temprano recuperará la cueta de mercadoque tenía hace años.
¡¡¡ Menos mp y más I+D, please!!!
Saludos.
jasonbourne
14/06/10, 03:24:36
mucho tardan los de canon en sacar camara pro ejemplo 1ds, ( la 1d m4 no es f.f. y da mala gana eso) me gusta esta tardanza pues quiere decir que parece que se toman en serio el tema Nikon, pues no cabe duda que las nikon d700 y d3 ( no existe elruido en ellas y el flash es inmejorable y la saturacion de colores es genial) superan con creces a las Canon, si pudiese me cambiaba pero seguire siendo fiel siempre lleve canon, y ese blanco es irresistible jeje
Dabo_arg
14/06/10, 05:54:11
Primeras fotos del mundial, se ven bastantes blanquitos parece!
Saludos
http://www.tiempodetortuguitas.com.ar/digi/canon.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com