PDA

Ver la Versión Completa : El serpiente (para NOSKI y Chapiniki)



mafalda22
11/06/10, 21:44:08
"El serpiente" es el nome popular de ese edificio de viviendas en las afueras de Estocolmo, porque es muy comprido, que no es tan corriente por aqui.

Foto dedicada a mis amigos NOSKI y Chapiniki, para agradecer-los por la fidelidad y la precision de sus comentarios :):):)
Esperando que os guste.

Un saludo,

Mafalda
(no es ningun HDR :wink:)

http://farm5.static.flickr.com/4053/4691582884_19bda8ce24.jpg

NOSKI
11/06/10, 21:56:58
es una toma dificil por la cantidad de elementos que hay obstaculizando la linea de fuga del edificio.
creo que dadas las circunstancias esta bien resuelta en cuanto texturas que sabemos que se te dan muy bien y ese reflejo increible situado en el tercio inferior.
has sabido aprovechar esa diagonal del bordillo muy bien.
en cuanto la dedicatoria me siento muy alagado por la parte que me toca por que soy un seguidor tuyo incondicional y seguire siendo fiel a la dama de las nieves.
un grato saludo mafalda

chapiniki
11/06/10, 23:31:32
Qué sorpresa, amiga mafalda. Muchas gracias por la dedicatoria, me alegra muchísimo y sí, sigo tus fotos porque siempre se aprende algo de ellas.

Me gusta la foto que has elegido porque además del ángulo el edificio, esa forma sinuosa como de serpiente, el reflejo le da un toque extra, ganando mucho la imagen.

Mil gracias por la dedicatoria.

Un abrazo.

CHETE
13/06/10, 18:12:42
Ese reflejo es media foto amiga!!!
saludos

Pinilla
14/06/10, 00:25:06
Ese reflejo es media foto amiga!!!
saludos
... es la foto entera!

Al mirar por primera vez la foto, cuando todavía no había terminado de aparecer en el monitor... no me cuadraba!!! "No puede ser que Mafalda presente una foto así":o; pero al ver la foto completa con el reflejo ya es otra cosa completamente distinta:wink:... esta ya es una foto de Mafalda.

Saludos y de nuevo mis felicitaciones.

Mustang
14/06/10, 01:09:36
El reflejo es tremendo. que nitidez! acentúa mucho la curva del edificio...bien visto!

mafalda22
14/06/10, 19:58:12
Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios :)
NOSKI y Chapi, la dedicatoria es muy sincera, it's a pleasure :)

Como escribe Pinilla, el reflejo en la agua es "la foto entera" y sin ele el motivo del "serpiente" en sí no valía la pena :wink:.
NOSKI, tienes razón enquanto a la vegetación que osbtrue un poco el ponto de fuga :pena:...

Un saludo a todos,

Mafalda