PDA

Ver la Versión Completa : monasterio de piedra



sergidez
12/06/10, 00:55:29
dos tomas de este paraje tan expectacular, a pulir...

http://farm5.static.flickr.com/4023/4691385353_14ddae6ed7_b.jpg


http://farm5.static.flickr.com/4054/4692026566_800fa65e81_b.jpg

Lanenaesbuena
12/06/10, 01:08:17
Hola, yo soy aprendiz y no puedo ayudarte mucho pero lo que se me ocurre decirte de la 1ª foto es que tiene varios puntos de luz sobreexpuesta que podrías minimizar con photoshop. El efecto sedoso de las cataratas me gusta, pero me quedo con la 2ª toma...
Un saludo

Eduardocele
12/06/10, 09:27:30
No se si es por mi monitor pero veo la saturación muy alta, esos verdes estan muy chillones. Saludos

goomez81
12/06/10, 10:47:10
en encuadre de la primera lo veo bastante bien por el contrario del de la segunda. El fallo principal puede ser la hora que has elegido para hacer las fotos. se ve que hay zonas en las que se cuela el sol y aparecen muy claras. A mi me gusta mas disparar dias nublados para que las luces esten mas equilibradas y luego poder trabajarlas mejor en PS. Para este tipo de fotos, imprescindible el tripode, poco aire, filtro si tienes y elegir bien el dia( eso a veces imposible) Un saludo!

sergidez
12/06/10, 13:23:15
en encuadre de la primera lo veo bastante bien por el contrario del de la segunda. El fallo principal puede ser la hora que has elegido para hacer las fotos. se ve que hay zonas en las que se cuela el sol y aparecen muy claras. A mi me gusta mas disparar dias nublados para que las luces esten mas equilibradas y luego poder trabajarlas mejor en PS. Para este tipo de fotos, imprescindible el tripode, poco aire, filtro si tienes y elegir bien el dia( eso a veces imposible) Un saludo!

la mayor pega era el dia, muchisimo calor y luz y la hora malisima , pero el parque le cerraban a la hora buena, Use tripode y filtro polarizador para todas , ademas era dificil conseguir una toma limpia de gente, saludos y gracias a todos por los comentarios...