Ver la Versión Completa : HDR Cadaques
http://farm5.static.flickr.com/4071/4691635663_ae90de9085_b.jpgMi primer intento de HDR.
Sigo experimentando tratando de aprender algo de este hobby que me gusta tanto.
Espero comentarios y consejos.
sancocho_s
12/06/10, 03:50:26
Por Diox, impresionante está pidiendo a gritos una versión en formato panorámico.
Eduardocele
12/06/10, 09:46:41
Preciosa la foto, si esa fachada de la iglesia hubiese estado mas iluminada habria sido la reost...
Mustang
12/06/10, 12:18:28
Preciosa, me encanta.
Para ser el primer HDR te ha quedado de lujo. Felicidades! Coincido en que pide una panorámica.
rando1909
12/06/10, 13:59:22
macho espero que sigas enseñandonos tus trabajos porque esto pinta bien
spectre
12/06/10, 14:16:35
si la verdad es que esta bastante bien, ahora a por el segundo hdr!
Bueeeno muchas gracias por los comentarios, :) La verdad que entusiasman a seguir probando.
En cuanto a lo de la panorámica... que consejo me dan ? intenté recortando por debajo pero pierde :S
La veo un poco girada a la izquierda.
Cortaría por abajo justo por justo por donde el muro llega al final de la foto en la izquierda y clonaría un poco el muro en donde sale el agua...
Un saludo desde Berlín!
Hola buenas.
Lo mismo que la de BN no me decía nada esta te ha quedado muy bien. Estoy de acuerdo con el colega Sancocho que en formato panorámico quedaría muy bien y con Miek en los recortes (sin clonados). Es mi opinión.
Saludos
Hice la prueba con los recortes pero no me convence, creo que resta más de lo que aporta, terminan quedando muy encajonadas las casas de la izquierda.
Gracias.
Luego subo la foto con recorte a ver que tal.
antor1966
13/06/10, 03:07:27
Buena toma y estupendo procesado. Me encanta este HDR. Enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com