PDA

Ver la Versión Completa : Playas del sur



J.Cuevas
12/06/10, 18:33:22
Qué tal compañeros, este fin de semana que viene tengo pensado irme con unos amigos de acampada a la playa y quería saber de alguna playa chula para fotografiar.

Imprescindible que sea en Andalucía, me da igual provincia, Málaga, Huelva, Cádiz... Según lo que me digais intentaré "influenciar" la decisión de mis amigos a ver dónde acabamos! :p

jaitolu
12/06/10, 22:57:33
Playa de Zahora en Cadiz. Atardecer espectacular preferiblemente con la marea baja.
Reserva para comer en la terraza de el Sajorami. Creo que tienes un camping en la entrada hacia la playa.

Palpepon
12/06/10, 23:33:01
Y no te pilla muy lejos Caños de meca,puesta de sol como las de Africa y playas alucinantes.

cadiman
13/06/10, 01:28:55
la luz que hay en cadiz no la encuentras en otro sitio , un saludo

J.Cuevas
15/06/10, 01:58:43
Muchas gracias a los 3 por pasaros y echar una manilla! De momento parece ser que va ganando Cádiz... :)

Las mujeres, que al fin y al cabo son las que mandan también quieren Cádiz, les han recomendado Zahara de los atunes. ¿Qué opinais los gaditanos? o gente que haya estado, claro. Gracias de nuevo.

SyLmaX
15/06/10, 09:11:03
Y no te pilla muy lejos Caños de meca,puesta de sol como las de Africa y playas alucinantes.

Impresionante las playas de Caños de Meca :o:o

No sé sus nombres pero digamos que están "divididas" por el faro de Trafalgar (famoso faro por cierto). El atardecer es alucinante y si coges un día claro a lo lejos ves Marruecos.

Fuí desde Madrid hace un par de años para ver esta zona por que me hablaron de sus playas, y después de la paliza de km decir que me quedé impresionado, volveré.