PDA

Ver la Versión Completa : B&N Cadaques



nolite
12/06/10, 19:27:42
http://farm2.static.flickr.com/1278/4693845120_4ea9aaed17_b.jpg

Una foto similar a mi HDR anterior con un tratado en B&N a ver que opinan.

mafalda22
12/06/10, 20:06:45
El juego luces/sombras de la foto me gusta mucho, especialmente la parte de arriba. Y no veo ninguno ruido. Buena toma nocturna :-).
Yo clonaría las personas desenfocadas en la esquina inferior de la iz. y tentaría de trabajar un poco la parte muy oscura de abajo (agua).

Puedes explicar como has realizado la toma?

Un saludo,

Mafalda

nolite
12/06/10, 20:18:18
El juego luces/sombras de la foto me gusta mucho, especialmente la parte de arriba. Y no veo ninguno ruido. Buena toma nocturna :-).
Yo clonaría las personas desenfocadas en la esquina inferior de la iz. y tentaría de trabajar un poco la parte muy oscura de abajo (agua).

Puedes explicar como has realizado la toma?

Un saludo,

Mafalda

f/5.6
1.3s
iso-100
distancia focal 34mm
La toma original es en color hecha con trípode y bastante paciencia de mi mujer heh.:)
Clonar las personas te refieres a borrarlas ?.
Con el tema de PS estoy muy muy verde todavía.

mafalda22
12/06/10, 20:28:27
f/5.6

...

Clonar las personas te refieres a borrarlas ?.
Con el tema de PS estoy muy muy verde todavía.

Gracias!
Sí claro, me engañé.
Con PS, es una questión de hábito :wink:

Santiago
12/06/10, 23:03:36
Veo unas tonalidades algo "artificiales" y en general empastada, sin fuerza.

NOSKI
12/06/10, 23:10:18
yo si que veo algo de ruido no se si habra sido al querer levantar un poco las luces.
la composicion me gusta pero la noto un no se............quizas resaltar un poco mas las luces para resaltar las tonalidades de las casas,creo que me pasa como a santiago.
un saludo

Lento
12/06/10, 23:27:58
Creo que está muy bién la composición. Lo de las luces es difícil: Quizá levantar algo los tonos medios pero sin perder contraste...vamos yo no creo que lo hiciera mejor. Un saludo

more_
13/06/10, 00:17:50
Yo las luces las veo en su justa medida, excepto el agua, que es una masa negra. Definitivamente intentaría quitar a esa persona que sale movida. En general me gusta!

nolite
13/06/10, 02:10:24
Gracias por los comentarios, puede ser que se vea algo de ruido, le levante un poco las luces pero más ya se notaba.
Ahora que lo veo en otro ordenador es verdad lo del agua, en casa no lo veía tan oscuro,
Tengo que aprender mas del PS para poder trabajarlo por zonas.
Saludos y gracias por los aportes.