PDA

Ver la Versión Completa : Muy sencilla



J. Saiz
12/06/10, 23:19:22
Que os parece???

Una foto muy típica del Palacio de Cristal del retiro, aquí en Madrid.

MODIFICADA

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6893M.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=195843)

Saludos: J.Saiz

edu1975
13/06/10, 00:35:08
Se me cae el palacio y me sobra la caseta de los patos... por cierto, esos cipreses calvos que hunden sus raíces en el estanque son los árboles más viejos de Madrid.

Ah! La escalera me quema.

J. Saiz
13/06/10, 11:26:32
Se me cae el palacio y me sobra la caseta de los patos... por cierto, esos cipreses calvos que hunden sus raíces en el estanque son los árboles más viejos de Madrid.

Ah! La escalera me quema.

Gracias por tus comentarios.

He verificado la inclinación colocando unas reglas en photoshop y es mínima. Ahora está completamente nivelada.
En cuanto a la caseta de los patos opino igual, si bien, el quitarla obligaría a cerrar el plano dejando a la izquierda mucho más pequeño el seto y no queda bien. Por otro lado, se podría intentar clonar con el agua, pero no me gusta como queda.
Saludos: J. Saiz

franciscorr
13/06/10, 13:05:58
Yo sigo viendo volcado un poquito el palacio.

J. Saiz
13/06/10, 16:20:27
Yo sigo viendo volcado un poquito el palacio.

Debe ser un efecto óptico. Verificado con las reglas está nivelada. Si bien es posible que por tener menos agua en lado izquierdo, así lo parezca.
Gracias por comentar.

Saludos: J.Saiz

Alfredo Oliva Delgado
13/06/10, 19:25:31
Quitando esa caseta del primer plano te quedaría una foto correcta.
Pero la luz es muy fuerte, y veo pocos matices en los verdes.
Un saludo

J. Saiz
13/06/10, 21:50:55
Quitando esa caseta del primer plano te quedaría una foto correcta.
Pero la luz es muy fuerte, y veo pocos matices en los verdes.
Un saludo

Con respecto a los matices en los verdes, es cierto.
Eran las 13:20 h. aprox. y con sol de justicia.

Gracias por comentar.

Saludos: J.Saiz

Carlitros
13/06/10, 22:38:46
Yo cortaria por encima de la caseta y la dejaria un formato mas panoramico, creo que quedaria bastante bien el encuadre. Luego la vuelves a retocar los niveles y los contrastes con lo que te queda y quizas un pelo de saturacion.

Un saludo.

Jaume
13/06/10, 22:51:03
De postal.