Ver la Versión Completa : Ayuda con mi 50D
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro, el caso es que me acabo de comprar mi cámara y tengo un problema a la hora de formatear la targeta de memoria. El caso es que al ir a formatear no me deja, y no puedo guardar fotos. ¿A qué se puede deber el problema? la targeta está bien por que he probado con otra targeta y me daba el mismo problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El caso es que al ir a formatear no me deja, y no puedo guardar fotos.
A ver, por lo que dices, la cámara te deja disparar, osea que reconoce la targeta.
Una vez hecha la foto, ¿La puedes ver en la pantalla LCD?
Saludos y bienvenido.
A ver, por lo que dices, la cámara te deja disparar, osea que reconoce la targeta.
Una vez hecha la foto, ¿La puedes ver en la pantalla LCD?
Saludos y bienvenido.
No me reconoce la targeta, sólo me deja disparar sin la targeta.
Cuando intenta formatear, ¿Que mensaje aparece en la pantalla lcd?
saludos.
Me aparece:
"No puede formatear
Cambie targeta "
Luego sólo da la opción de "OK".
Me aparece:
"No puede formatear
Cambie targeta "
Luego sólo da la opción de "OK".
¿Has probado formatearla en el pc?
Saludos.
He probado por USB, pero no me da la opción de formateo cuando clickeo con el botón derecho, ¿cómo debería hacer para formatear desde el ordenador? gracias por tu ayuda.
¿Pero el pc te reconoce la targeta cuando la conectas via usb?
Saludos.
No, ¿a qué se puede deber?
Tira esa targeta, y si a la otra le pasa lo mismo, tambien tírala.
Compra targetas nuevas.
El problema es la targeta.
Saludos.
Ok, probaré con otra, gracias por la ayuda.
Saludos.
wromero77
13/06/10, 09:09:34
y si a la tercera tarjeta le pasa lo mismo, pues también tírala.... y asi sucesivamente :p:p:p
EOS 1000D
13/06/10, 11:07:27
-a mi me paso lo mismo en una tarjeta sd, si tienes el ticket llevala y que te la cambien, lo haran sin ningun impedimento, si es de la marca "kingston", tienen garantia de por vida..........un saludo.
Konny83
13/06/10, 13:29:16
Estoy de acuerdo con el compañero, compra otra y antes de tirarlas verifica que son las targetas, y que te las cambien.
Un Saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com