PDA

Ver la Versión Completa : Picando entre horas ...

djjavig
13/06/10, 01:38:29
Dia dedicado al Verderon y al Jilguero, y se han portado de maravilla (los primeros mejor que los segundos, pero bueno ...)
El posadero es natural y apenas lleva recorte para encuadrar.
Desde hide, con el Tokina 300mm f4.

Exif:
f8
1/500s
ISO 200
compensacion de -0.3
enfoque manual

Saludossss

http://4.bp.blogspot.com/_8gqzhOR3laI/TBQZ9mTb_tI/AAAAAAAAAUs/KlPFJ8yMHJw/s1600/verdeblog2.JPG

Zianra
13/06/10, 09:06:30
Muy buena foto, colores, encuadre, composicion, lo que si la veo es un poco, pero muy poco alta de mascara de enfoque, sobretodo por arriba de las alas, en grande se ve mas, aunque pudiera ser el monitor.

saludos.

abelitro
13/06/10, 12:05:42
Está bastante bien, ahora si intentas que el fondo sea otro que no sea el cielo y bajas un poco el posadero y el pájaro que no esté tan picado, lo bordas.
Un saludo.

djjavig
13/06/10, 12:15:09
Muy buena foto, colores, encuadre, composicion, lo que si la veo es un poco, pero muy poco alta de mascara de enfoque, sobretodo por arriba de las alas, en grande se ve mas, aunque pudiera ser el monitor.

saludos.

Zianra, la mascara de enfoque es la que aplica automaticamente PS cuando realizas una reduccion. La imagen esta previamente revelada con DPP, nitidez al 7.

Gracias por pasar!:-)

Está bastante bien, ahora si intentas que el fondo sea otro que no sea el cielo y bajas un poco el posadero y el pájaro que no esté tan picado, lo bordas.
Un saludo.

Tomo nota para la semana proxima. Peeeero lo facil no sera bajar el posadero, sino subir el hide:wink: (segun estuve estudiando ayer al acabar la sesion), ya que el terreno es un viejo bancal abandonado, con muchos monticulos a diferentes alturas, y adecuando algun monticulo, puedo conseguir estar a la misma altura del cardo.

Gracias por el consejo:-)

franciscorr
13/06/10, 12:58:45
Preciosa toma. Yo creo que hay demasiado cielo por delante de la vista del pajaro.

djjavig
14/06/10, 11:52:36
Preciosa toma. Yo creo que hay demasiado cielo por delante de la vista del pajaro.

A la izquierda, demasiados cardos ya que distraen ... :wink:

Gracias por pasarte, franciscorr!:-)

weisi
14/06/10, 20:37:32
a mi la foto me parece realmente buena, me sobra mas de mitad de la firma ... enhorabuena

Sds

djjavig
14/06/10, 21:18:45
a mi la foto me parece realmente buena, me sobra mas de mitad de la firma ... enhorabuena

Sds

Gracias weisi. La firma es tan solo por que es la versión para el Blog.

Saludossss:)

spectre
14/06/10, 21:26:05
una buena toma si señor..

wromero77
14/06/10, 23:56:20
Está muy bonita la toma, y lo que se ha comentado también es cierto, pero gana el color y bonito que está.

fpg tn
15/06/10, 00:15:17
Buenas Javier, parece q este finde si ha habido movimiento...jeje, bonito verderon con buen encuadre y detalle, se ve q se estaba poniendo las botas....estás usando el enfoque manual..????si el af va muy bien, no es usm pero prácticando con los puntos de enfoque es muy preciso...yo nunca lo usé manual....

saludos

djjavig
15/06/10, 10:39:39
Buenas Javier, parece q este finde si ha habido movimiento...jeje, bonito verderon con buen encuadre y detalle, se ve q se estaba poniendo las botas....estás usando el enfoque manual..????si el af va muy bien, no es usm pero prácticando con los puntos de enfoque es muy preciso...yo nunca lo usé manual....

saludos

Hola fidel!

Pues me anime a usarlo en manual, ya que los cambios de plano eran bastante constantes. El AF de momento, lo uso solo para aves en vuelo, que ahi si que da la talla pese a no ser usm. Por cierto, segui tu consejo y ya me voy acercando más, y ellos, igual de confiados. Ya parece que ni les molesta el ruido del obturador ... :p

Saludosss y gracias a todos por pasaros!

eboschca
15/06/10, 10:53:54
Preciosa foto, enhorabuena!