Ver la Versión Completa : dudas sobre un objetivo ,necesito consejo
beafarah
13/06/10, 03:32:10
hola,llevo muy poco tiempo con mi eos 1000d y me quiero comprar un tele,dentro de mi presupuesto estoy mirando el 70-300mm f4-5.6 EF IS USM y por otro lado el 70-200mm f 4L USM.DE PRECIO ANDAN PARECIDOS Y HE PREGUNTADO Y HAY GENTE QUE ME ACONSEJA UNO Y OTROS EL OTRO
juanan_
13/06/10, 13:29:11
hace poco otro forero hizo una pregunta similar.... la ocnclusión que sacó fue que para la 1000d y más si estás empezando... lo mejor es el 55-250 is... que sale por unos 230€ y tiene una relacion calidad precio inmejorable...
TERESITA
14/06/10, 11:12:01
Hola:
Bueno, no sé si te ayudaré, o te liaré más pero .... Yo tenía un 75-300 f4.5-6 y un 18-55 que adquirí con la 1000D (porque creía que era lo que tenía que tener) que acabé vendiendo y comprando un Tamron 18-200 por no ir siempre cargada de objetivos y estár quitando y poniéndolos en la cámara según la foto que quería tomar. (Después te das cuenta de lo que necesitas)Estoy muy contenta. Y me fui a un Tamron porque aunque no es CANON, la calidad de la óptica es muy buena en comparación y hay bastante diferencia de precio, además lo adquirí en el mercadillo de aquí, que hay buenas ofertas y son de fiar.
Saludos.
Eco Charlie
14/06/10, 11:46:06
Buenas,
de los dos que mencionas, yo personalmente me quedaría con el 70 200 f4 USM, no cabe duda que es uno de los mejores tele objetivos que hay, la calidad de imagen está más que demostrada. También te servirá el día que te pases a FF. El otro tiene IS y un rango mayor, depende de ti y tus fotos que quieras hacer,
Un saludo
Txirrin
14/06/10, 15:10:13
Como polivalente y calidad buena tienes el 70-300, a parte su estabilizador te va a dejar tirar objetos estáticos en pocas condiciones de luz y el motor USM te va a garantizar enfoques rápidos, silenciosos y precisos.
Por otra parte el 70-200 te ofrece más calidad, enfoque silencioso, preciso y más rápido a la par que más luminosidad. Vas a poder tirar acción en interiores, pero con sus reserbas...
Para esa cámara veo "demasiado" objetivo el 70-200 porque no va a rendir tan bien como lo haría en una de gama XXXD por ejemplo.
Aquí entra tu decisión de donde le vas a usar más, para acción en la calle con luz te valen los dos (uno tiene más rango y otro más calidad), mientras que para sacar objetos estáticos en interiores, con baja velocidad de obturación, te va a ir mejor el 70-300. Por otro lado, para acción en interior te va mejor el 70-200, además ofreciendo más calidad.
Espero no haberte liado...
Un saludo!
Bernardo
14/06/10, 15:36:04
Los colores,nitidez,enfoque y construcción del L son harina de otro costar ...
parabellumantonio
18/06/10, 05:14:32
Comprate el 55-250IS ya despues de algun tiempo, con mas dinerito y hasta tal vez con otra camara tomas el 70-200 f4 IS USM (es mas nitido que el no IS)
En calidad de imagen y construccion es mejor el 70-200 L pero en versatilidad el 70-300, no se puede tener todo por el mismo precio.
Buenas,
Si tienes presupuesto yo no me lo pensaría mucho, el 70-200 L f4 es una pasada y un objetivo "pata negra" que te dará grandes resultados aún perdiendo focal, será un objetivo del que no te desprenderás con el paso del tiempo, cambiarás de máquina... pero ese objetivo será un fijo en tu mochila.
Jorge Rubio (http://www.jorgerubio.es)
Txirrin
18/06/10, 14:07:24
Buenas,
Si tienes presupuesto yo no me lo pensaría mucho, el 70-200 L f4 es una pasada y un objetivo "pata negra" que te dará grandes resultados aún perdiendo focal, será un objetivo del que no te desprenderás con el paso del tiempo, cambiarás de máquina... pero ese objetivo será un fijo en tu mochila.
Jorge Rubio (http://www.jorgerubio.es)
Confirmo, por muy agusto que estés con una máquina y el cariño que la tengas... A un objetivo se le tiene más!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com