Ver la Versión Completa : viendo su mirada
hola amigos soy nuevo, y la verdad no he tenido el tiempo para salir a hacer una ronda de fotos, hoy estuve en el jardín con los perros de mi casa y saque algunas fotos, una me gusto, así que espero su veredicto...:foto: saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_0694_1.JPG
Camera model: Canon EOS DIGITAL REBEL XS Date/Time: 2010:06:12 16:57:50
Resolution: 526 x 600 Flash used: No
Focal length: 55.0mm (35mm equivalent: 577mm) CCD width: 3.43mm
Exposure time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/4.0
ISO equiv.: 800 Exposure bias: 0
Whitebalance: Manual Light Source: Flash
q pasó nada??? no debí cortarle la cabeza al pobre pastor??? poco contraste??? no dice nada??? agradezco sus comentarios
jovisur
14/06/10, 00:05:08
Lo primero que salta a la vista es la ramita que corta la cabeza del perro negro... molesta cuan mota en el ojo.
La foto es tierna, pero el hocico del pastor con el negro de otro perro se confunden
Y el hecho de cortarle las piernas a este último, lo mutilas.
Tacones
14/06/10, 00:33:18
Ese procesado no me llega a convencer del todo...
Yo también soy nueva, seguro que al final le cogeremos el puntillo y haremos unas fotejos fantásticas!
Ánimo!
buenop, garcias las sugerencias son bienvenidas, la ramita que molesta se la puede borrar en PS verdad aunque no soy muy partidario de aquello, y alguien me podría aconsejar como procesar la foto... la tome como se dice derechizando, con lo cual tiene bastante información sin embargo no me decidía qué hacerle... gracias salu2
hola q tal de nuevo, bueno le puse color a la foto y le devolví sus extremidades a la cachorra, estamos para aprender, así q necesito opiniones gracias... salu2 :foto:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_0694_2.JPG
Padakar
14/06/10, 09:02:13
Bajo mi punto de vista, le hubiese ayudado a la toma usar flash de relleno para quitar la sombra de la cara del pastor alemán y ver con más detalle la misma ( a no ser que buscases este efecto deliberadamente)
q tal amigo la verdad no pensé en el flash de relleno y la foto fue muy al apuro como para medir de nuevo gracias por el consejo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com