PDA

Ver la Versión Completa : Acicalándose para la foto (dedicada a Duckyshark)



shpongle
13/06/10, 15:56:22
Bueno esta foto se la voy a dedicar a Tiburonsin que me anda un poco revuelto con los flamencos por esos mundos de dios. :p:p:p:p:p:p

http://farm5.static.flickr.com/4043/4685073293_efbba08724_b.jpg



un saludoooo

phyllobates
13/06/10, 16:47:14
Vaya colores Paco, controladísimos los blancos.
¿El reflejo obliga a partir la imagen por la mitad? A mi no me molesta, pero ya he leido el comentario de lo centrada.
Saludos!

duckyshark
13/06/10, 20:06:10
Muy buenasss, pues solo me queda darte las gracias por dedicarme una foto tan increible, En serio Paco, unas fotos mas que buenas las que siempre colgais y esta no va a ser menos, me gusta el formato los colores y la nitidez, la proxima mia de flamencos te la tendre que dedicar, lo de mejorarla va a ser chungo viendo vuestros resultados.

parestesias
13/06/10, 20:11:56
Macho desde que te has hecho anfibio te están saliendo unos fotones.... me parece una foto muy guapa. Si hubieras conseguido un poco más de desenfoque entre el protagonista que se acicala y el resto de la bandada para destacarlo, lo habrías clavado, pero hay cosas que no dependen de uno, para todo lo demás....la suerte. Enhorabuena, pero mira a ver si puedes arrancar la valla aquella del fondo sin que te digan nada....:p

CONÑ
14/06/10, 08:21:28
Ya te han salido las branquias?, que colorido y que bien controlada la luz, en cuanto a las reglas de composición....., para mí es lo de menos.

UN SALUDO