PDA

Ver la Versión Completa : paparazzis



manu001
13/06/10, 16:37:19
pues eso, es mi primer mensaje y para romper el hielo ahi va una pregunta que nunca os habriais imaginado jaja:

¿habeis pensado alguna vez en haceros paparazzis?conoceis a alguien que lo sea?sabeis como empezo?

saludos!

gummy
13/06/10, 16:50:01
Si, se compro una cámara cara y un tele y siguio hasta el aburrimiento a alguien hasta que sacó una foto que consiguió vender. Luego le pareció buen negocio y ahi está.

La palabra correcta, ya que vamos a escribirla con dos Z y pronunciarla en italiano, es paparazzo, paparazzi es el plural. El singular no se utiliza en castellano, la palabra se adapta del plural. Un paparazzi, dos paparazzi.

clarinetebajo
13/06/10, 17:48:13
no lo he pensado,pero si conozco gente aqui en marbella,que se sacan un sobresueldo,haciendo fotos a famosos,ahora el trabajo esta malo,y marbella ya no es lo mismo,pero en los buenos tiempos aqui los fotografos han ganado mucho dinero

manu001
13/06/10, 20:16:40
el caso es que me interesaria empezar y sacarme un sobresueldo (cuando encuentre trabajo jaja), soy de mallorca y no se ni por donde empezar, creeis que por una agencia de prensa estaria bien? si alguien sabe algo me gustaria que me diera algun consejo,


saludos!

chema martinez
13/06/10, 20:40:13
Si Fellini hubiera sabido la trascendencia de su Dolcce Vita, con aquel "largo, Paparazzo" de Mastroiani, creo que hubiera registrado esta palabra, je, je.