PDA

Ver la Versión Completa : No es un brico, pero puede ser una información valiosa.

macysu20d
13/06/10, 16:41:26
Buenas tardes, como digo en el título, esto no es un bricolaje, pero, puede ayudar bastante a los que quieran hacer alguno.

Antes de nada, aclarar que yo no me llevo absolutamente nada, ni comisión, ni nada parecido, descubrí a esta persona y su trabajo por casualidad y después de un par de encargos por mi parte y varias decenas por parte de otros compañeros de un par de foros de astronomía, hemos podido comprobar que a pesar de ser un amateur, sus acabados son prácticamente profesionales.

Esta persona se llama Adolfo, es un aficionado a la maquinaria y se ha construido en su casa tres herramientas muy cucas, una cortadora láser CNC una fresadora CNC y un torno (en proceso de adaptación a CNC)

A mi me hizo una máscara de enfoque para el telescopio y un dedo frío de duraluminio para refrigerar el sensor de la cámara para astrofotografía, y he de decir que estoy más que satisfecho con el trabajo.

Trabaja con proyectos tan variados como una servilleta de bar pintarrajeada hasta un esquema 3D de autocad, y la verdad es que hace virguerías, eso si, necesita todos los detalles que se le puedan proporcionar, generalmente trabaja con duraluminio, cobre (si es realmente necesario) metacrilato y otros materiales blandos como el nylon o el teflón.

Si estáis pensado en adaptar algo a algo y no encontráis la pieza necesaria, Adolfo os puede ayudar.

Podéis contactar con el en la siguiente dirección de correo electrónico: tessencnc (arrobita) gmail (punto) com

Como dije antes, necesita todos los detalles que podáis proporcionarle sobre la pieza necesaria, a veces, necesita ver las cosas físicamente para hacerse una idea, pero es un fuera de serie.

Por cierto, es de Málaga, por si alguien vive cerca, siempre está dispuesto a mostar sus máquinas a quien quiera verlas antes de encargar nada.

Espero que os sea de utilidad.

galileogalilei
13/06/10, 22:09:12
Gracias por la info, a tener en cuenta.Salu2.

FOXX
16/06/10, 16:20:49
Gracias Macisu20d, muchas gracias!!!, ahora no estoy en España, pero vivo hace 6 años en Málaga (Marbella y ni siquiera encuentro tornillos 1/4,los voy a importar!!!) y ésto verdaderamente se aprecia, y mucho...
A mi regreso ya sé donde acudir para los chapuces, de lo que sea!!!

Muchas gracias,de nuevo...:aplausos

Slds...

pascardan
16/06/10, 22:52:14
Es bueno saberlo, por sí hace falta algo.
Gracias

Merlym78
30/06/10, 12:38:16
Gracias por informar.

Chilanco
10/07/10, 11:40:10
Hola:

Por favor, puedes dar mas datos, como su direccion o su correo.

Saludossssssssssssss.

ASTURIES
10/07/10, 12:10:31
Hola:

Por favor, puedes dar mas datos, como su direccion o su correo.

Saludossssssssssssss.

su correo esta en el primer post.....si es que leemos a toda leche!!!:p

pascardan
10/07/10, 16:53:21
Gracias, es una información muy util.

mdsavio
10/07/10, 18:13:46
A mi me hizo el corte del Skatedolly y la verdad quedo muy bien.
Recomendado!!!