PDA

Ver la Versión Completa : Conectar la 20d a la notebook



ajamschon
13/06/10, 22:06:45
Estoy tratando de conectar mi 20d a la notebook que funciona con windows 7. Lo que yo queria era usar la notebook para que pueda disparar desde la misma y ver si existe algun programa que te deje usar la pc como un disparador remoto y con temporizador. Digamos que la camara saque una foto cada un minuto o algo así.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, asi sea para un programa que solo me deje disparar desde la notebook o que pueda disparar y programar los disparos con una cantidad de tiempo de forma automatica...

GRacias!

Juan55
14/06/10, 12:22:05
HolA,

Lo primero, bienvenido ... :)
Pásate por el foro de Presentaciones, si no lo has hecho ya.

Respecto a tu pregunta, creo que está muy negro el tema. Canon no ha hecho drivers nuevos para Windows 7 de sus cámara mas antiguas (e incluso recientes). Co lo cual el EOS Utility es incompatible con el software de W7.

Para hacer lo que tu deseas, creo que la solución mejor es que te agencies un disparador remoto con temporizador.

Saludiños

ismaelcanalla
15/06/10, 11:53:25
Hola, bienvenido.
Prueba a descargarte el Eos Utility para Windows Vista, a mi me ha funcionado en Windows 7.
El enlace a la página de descargas de la 20D lo tienes aquí:
EOS 20D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010131.asp)
Suerte

MarcBoix
16/06/10, 01:21:51
hola,
el otro dia encontre por la red DSLR remote pro, apenas lo he por he probado con mi Eos1000D pero a lo mejor te puede ser util, hechale un vistazo ,funciona con win7 pero 32bits, que sera la versión de tu netbook:
DSLR Remote Pro - Remote Capture Software for Canon EOS-1Ds Mark III, Canon EOS-1D Mark III, EOS 40D, EOS-1D, EOS-1DS, EOS-1D Mark II, EOS-1D Mark II, EOS-1Ds Mark II, EOS 10D, 300D, 350D, 20D, 5D, Rebel XT, DIGITAL REBEL, Kiss Digital cameras via a (http://www.breezesys.com/DSLRRemotePro/)

Kalo
21/06/10, 20:51:42
mmmm, yo tengo el W7 en un dell de 9 pulgadas y le instale los drivers de la 20d y me los reconoces, me baja las fotos y funciona bien, eso si, el que controle la 20d para disparos y demas todavia no lo he probado ....