PDA

Ver la Versión Completa : Explendor en la Mancha



jose.singla
13/06/10, 22:52:17
Pues eso, explendor en las Lagunas de Ruidera. Es la tercera vez que voy y la primera que veo cascadas entre unas lagunas y otras.
Bonito día y bonito lugar, qué más se puede pedir.....

Espero que os guste.

Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Lagunas_de_Ruidera_Albacete-Ciudad_Real_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=195923)

jovisur
13/06/10, 23:21:47
Supongo que te has ayudado con algun tipo de filtro, para obtener el efecto sedoso de la cascada a esas horas del día, y ese cielo con esas nubes tan marcadas, yel color del agua tan original.
No esta mal, quizás se echa en falta un punto de interés.
Viñetea el objetivo, o es a posta ?

Vampy
13/06/10, 23:31:55
No voy a entrar en la composición pero si me parece que es interesante cuando hagas estas fotos otra vez qsi quieres mas nitidez que no subas de un F:8 ó F:9 :)

antor1966
14/06/10, 01:11:07
En general la toma y los colores me gustan aunque falta un poco de nitidez. ¿Has utilizado un polarizador?

Quien lo iba decir con el poco agua que tenían hace menos de dos años...

Eduardocele
14/06/10, 09:01:25
A mi personalmente me gusta y solo echo en falta un poco mas de nitidez. Saludos

miek
14/06/10, 10:20:22
Además de la mencionada nitidez, para mí los colores están demasiado saturados.

No obstante el lugar y sobre todo el agua están geniales.

Un saludo desde Berlín

jose.singla
14/06/10, 13:34:40
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Respecto a la falta de nitidez, decir que debido a la larga exposición para conseguir el efecto seda en las cascadas, todo lo que se movía en la escena debido al viento puede aparecer con falta de nitidez. Además, siempre que subo fotos aquí pierden algo de nitidez respecto a la original, recordar que tienen menos de 300 kb.

De todas formas la foto no hace justicia al lugar.

Un saludo.

laraesqui
14/06/10, 18:25:01
Me gusta,....bonito lugar y precioso cielo.

Salu2