Ver la Versión Completa : Una piedra en el camino...
goomez81
13/06/10, 23:30:18
http://farm5.static.flickr.com/4004/4697075253_a7858d27c8_b.jpg
jovisur
14/06/10, 00:22:23
He visto en esta foto como en la otra que el objetivo que usas viñetea cantidad.
La roca blanca, tiene falta de textura, y en algunas zonas está quemada,
Nuevamente le falta nitidez.
Pues como dice el compi, quizas bajandole un pelin la exposicion al RAW consiguas recuperar los blancos de la roca que estan un pelin quemados en algunos puntos.
Tambien podrias hacer un tratamiento por zonas y dar niveles a la roca de modo independiente.
Un saludo.
goomez81
14/06/10, 08:24:26
Bueno hare un par de matizaciones porque puede gustar o no la foto pero hay cosas que no entiendo.
He visto en esta foto como en la otra que el objetivo que usas viñetea cantidad.
La roca blanca, tiene falta de textura, y en algunas zonas está quemada,
Nuevamente le falta nitidez.
El objetivo que uso es un cannon 10-24 3.5, eso que parece un viñeteado no lo es asi. Es la sensacion del cielo al estar mucho mas claro abajo y tocar los niveles la parte de arriba se oscurece mas y eso que le he pasado un degradado. No se que zonas estaran quemadas porque la he revelado por zonas y en todo momento sin pasarme en el histograma de recortar claros. Peude ser el marco lo que este quemado??? xD Y en cuanto a la nitidez no se porque no la ves nitida, a mi me da la sensacion que cuando las subo a internet pierden nitidez y eso que lo hago bien que las convierto a sRGB, sera como las vissuliza el navegador. En mi escritorio nitidez no le falta.
De todas formas la revisare, puede que la roca este quemada en un par de puntos, pero me parece raro.
Un saludo y gracias por las apreciaciones!
zipialdi
14/06/10, 09:44:44
Yo veo bien la textura de la piedra, la parte superior del cielo si que lo veo muy oscuro, quizás sea por el polarizador, lo que me pregunto es ¿Qué posibilidades habría para incluir el camino?, pues creo que son unos metros antes de la otra foto, lo digo por lo escrito en la piedra, y quizás apaisada.
Saludos
Evenpic
14/06/10, 09:55:17
A mi me parece una buena toma, tan solo me sobra algo de aire por arriba, solo eso, no veo ninguna zona quemada ni viñeteo. enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com