PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Saint Remy

Mustang
14/06/10, 01:06:49
Hola a todos!

Os cuelgo otra de las fotos que hice en mi último viaje a Provenza. En este caso es de Saint Remy. Siempre me han gustado las típicas fotos minimalistas en las que aparece una puerta, una ventana, ... y transmiten un montón ,no necesitan mas, ... No me había lanzado hasta ahora. Además como el tiempo no acompañaba nada...pues me tiré de lleno a intentar estas fotos. Os pongo una y ya me diréis si os gusta o me sigo dedicando a mis contraluces :wink:. Mil gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/St_Remy.jpg[/url][/IMG]

trufa
14/06/10, 03:32:32
Me gusta pero me sobra el cartel, creo que le quita protagonismo a las ventanas que por si solas ya son una chulada. Y si la enderezamos un poco?
Saludos.

Eduardocele
14/06/10, 09:23:18
Ni me gusta el cartel, ni me gustan cortadas las ventanas de arriba, creo que una toma encuadrando bien de frente con una buena simetria de las cuatro ventanas e intentando resaltar las texturas de la madera y de la piedra te hubiera quedado mucho mejor.

miek
14/06/10, 09:33:54
La veo como difuminada, puede ser?

Mustang
14/06/10, 10:21:46
Gracias a todos por los comentarios,

Trufa, creo que tienes razón, igual con las ventanas solas y con una perspectiva mas centrada habrái quedado mejor. Le doy una vuelta mas y os cuento

Eduardocele y Miek. Gracias por el comentario a los dos, lo que traté de conseguir con el procesado es darle un toque tipo pintura. No siempre quiero que se vean las astillas de las ventanas :-) ....pero tomo nota de que igual os habría gustado mas con un procesado mas tradicional...Lo considero para la próxima que os presente...igual pongo una encuesta para que me sigais ayudando.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y por los comentarios. Me ayudan mucho.

laraesqui
14/06/10, 18:47:25
A mi me gusta aunque el tratamiento no me convence del todo.

Salu2

mafalda22
14/06/10, 19:18:06
...
..., lo que traté de conseguir con el procesado es darle un toque tipo pintura.

En eso conseguiste muy bien :wink:.
A mí no me gusta tanto el proceso, tampoco las ventanas cortadas y sobretudo las partes tan oscuras de dentro de esa ventanas :mmmmm...
Como Eduardocele, me gustaria de ver las texturas de la madera y de la piedra.

Un saludo,

Mafalda

Mustang
14/06/10, 19:42:36
Muchas gracias a todos por pasar y por ayudarme a mejorar. Está claro que con esta no he acertado.....´por lo que la tengo que meter en el "taller" y ver si consigo al menos sacar una foto que tenga una "aceptación moderada" :-) del foro. Veo que puedo hacer con ella, y si no sale nada decente....a la basura!. Gracias por pulirla!