Ver la Versión Completa : fotos saturadas al pasar a jpg
talivag
14/06/10, 01:38:38
hola que tal amigos...
resulta,que mas o menos como explico en el titulo,cuando paso mis raw a jpg despues de haber pulido con photoshop y haberlas dejado como mas me gustan las fotos no se ven como se ven en photoshop,las veo con el visualizador de windows y la imagen me sale muuucho mas saturada,los colores se ponen a tope y me desgracian la foto...a que puede ser debido esto???si yo tengo el perfil de color sRBG y a 8bit...no se que puedo estar haciendo mal...yo le doy a guardar como,pongo a jpg y calidad a lo maximo posible...necesito ayuda plis...sobre todo me pasa en fotos que las aclaro un poco o algunas zonas...esas zonas me salen mucho mas zaturadas...no se explicarlo muy bien porque soy novato...
un saludo y gracias!!!
Pere Larrègula
14/06/10, 02:04:45
Revisa que el programa que usas para procesar el RAW el PS no te cambie el perfil de color.
Si has cambiado el perfil de color en el Camera RAW del Photoshop sin darte cuenta o haciendo pruebas, piensa que conserva el último...
Si eso esta bien... si quieres sube el RAW a un FTP y me lo miro, a ver que veo...
Saludos
talivag
14/06/10, 02:28:01
Revisa que el programa que usas para procesar el RAW el PS no te cambie el perfil de color.
Si has cambiado el perfil de color en el Camera RAW del Photoshop sin darte cuenta o haciendo pruebas, piensa que conserva el último...
Si eso esta bien... si quieres sube el RAW a un FTP y me lo miro, a ver que veo...
Saludos
no me cambia nada...en el camera raw le tengo puesto el sRGB a 8 bit por canal y le pongo como objeto inteligente,esto me lo dijo un colega,porque yo estoy muy pegado todavia,y cuando lo tengo mas o menos como me gusta lo paso al photoshop para darle un toque y el problema me llega al guardarlo a jpg para poder verlo en el visor de windows y poder subirla a la red,que es cuando se me "cambian" los colores y se saturan mas...