PDA

Ver la Versión Completa : duda almacenaje



marcosandra
14/06/10, 11:51:39
Hola buenos dias.
Os paso a comentar mi gran duda acerca de mi Hf200, el año pasado la compré para mi viaje, al no llevar disco duro interno y querer grabar a 1920x1080 pues me tuve que comprar unas cuantas memory cards, (16gb,32gb).

Bien, la duda que tuve en su dia y que a dia de hoy sigo teniendo es: ¿existe la posibilidad de volcar el contenido de la videocamara a un disco duro de esos portatiles?, más que nada porque porque por el precio, sale más a cuenta uno de esos discos duros portatiles (120gb,240gb,etc...) que como hice yo en su dia, tener que comprar varias memory cards.

Bueno al igual os parece una chorrada mi pregunta:( pero me gustaria saberlo.


Gracias de antemano y saludos:-):-)

norbek
14/06/10, 16:39:22
no, no se puede, hay un método que es poniendo el nanoflash, es un aparato vía hdmi que te permite grabar a compact flash o a disco duro a 4.2.2 nativo y altas tasas de bits con una calidad muy profesional, pero claro, eso creo recordar que valía mas de 2000 dólares, y supongo que eso no es lo que andas buscando...

marcosandra
15/06/10, 07:48:04
Je je, vaya. Pues va a ser que no.Eso es peor el remedio que la enfermedad.A tirar de memory cards

Gracias por aclararme el tema este. Saludos

avr001
15/06/10, 20:52:37
Si existen varios dispositivos portátiles para descargar el contenido de tarjetas de memoria. Son discos duros específcios para ello pero tienes que descargar el contenido de la tarjeta de memoria.

Hay varios fabricantes. Echa un vistzo al enlace

Nexto DI | Nexto eXtreme (250GB) | NESE-ND270250G | B&H Photo (http://www.bhphotovideo.com/c/product/592211-REG/Nexto_DI_NESE_ND270250G.html)

norbek
15/06/10, 22:13:08
Yo he probado un par de estos discos duros y nunca me han funcionado con las camaras de video, solo con las de foto, sabes porque puede ser? Quizá los de hoy en dia si que funcionen, sería una muy buena opcion