PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la Powershot S5

setesoles
14/06/10, 12:18:08
Hola a tod@s. Acabo de hacerme con una Powershot S5 de 2ª mano y tengo más de un problema. Me ayudaría saber si alguien ha experimentado algo parecido a lo que explico a continuación.
Utilizo pilas de NiMH de marca desconocida en lugar de las recomendadas de Canon. La cámara parece volverse loca y sólo vuelve a la cordura después de retirarlas. La "locura" consiste en errores a la hora de medir la luz, comportamiento errático del encendido, visor ennegrecido y un sinfín de cosas que vienen a resumirse en que la cámara no va. ¿Es posible que sea el tipo de pilas lo que me da problemas? Las que uso son concretamente Tronic de 2500.
Gracias de antemano y saludos.

jac62
14/06/10, 23:50:43
Yo haria una prueba con unas pilas alcalinas nuevas a ver qué pasa. Si la máquina tampoco va con esas pilas me temo que te han metido un "paquete". ¿Probaste la máquina antes de pagarla?.

corros
15/06/10, 11:45:43
Yo haria una prueba con unas pilas alcalinas nuevas a ver qué pasa. Si la máquina tampoco va con esas pilas me temo que te han metido un "paquete". ¿Probaste la máquina antes de pagarla?.

Hola y bienvenido, yo tengo esa cámara y uso 3 tipos diferentes de pilas, me funciona a la perfección, prueba con unas pilas nuevas como te dice jac62 (no creo que sean las pilas), pero bueno nunca se sabe.
Supongo que probastes la cámara al comprarla sino te han metido un "gol" como bien dice el colega anterior.

Saludos y Suerte. :aplausos:foto::aplausos

(http://www.canonistas.com/foros/members/jac62-62260.html)

sodamed
16/07/10, 19:07:12
Espero que sean las pilas (cosa que dudo) si no proba acualizarle el frimware o flashearla, tengo un amigo que le paso algo similar a su videograbadora y lo soluciono de esa manera.