PDA

Ver la Versión Completa : busco tienda para revelar en valencia



WAMBA
05/02/07, 12:31:24
tengo que revelar unos carretes, y no sé a donde llevarlos. conoceis alguna tienda que dé un mínimo de calidad y que no se vaya mucho de precio? a ser posible por el centro
gracias ^^

curioso78
05/02/07, 14:42:29
Wamba mira en Foto Art, yo revelé allí cerca de 300 fotos hace un par de años y la verdad que me fue muy bien.

Su web: http://www.fotoart.es. Tienen tiendas en Rascanya (cerca del Hipercor creo) y Fontanares, entre otras...

WAMBA
05/02/07, 14:46:35
muchas gracias curioso78. hay un montón de tiendas en valencia! probaré ahí :)

JDPBILI
05/02/07, 15:52:18
Wamba, supongo que en Fotopro si quieres algo "especial" te atienden, ahora lo de buen precio....la verdad es que no lo se.

WAMBA
05/02/07, 16:00:00
gracias JDPBILI, fotopro lo conozco, pero como el nombre (pro) dice, seguro que los resultados son óptimos, pero seguramente se me vaya de presupuesto. no es nada especial lo que tengo que revelar, pero es que el último carrete lo llevé a fotoprix y me destrozaron bastante las fotos =(

JDPBILI
05/02/07, 16:08:03
Jjajajaja....yo ya tengo un catálogo de sitios con fotos destrozadas.....y lo peor de uno de ellos es que me estropearon los negativos en b/n.

RAYO450
05/02/07, 18:20:03
Hola wamba, yo ultimamente he estado llevando los carretes a FOTOPRIX y la verdad es que no he tenido problemas, eso si pedi el revelado DIGI3 PLUS (creo que se llamaba así, tienen 3 "calidades", y es la más alta).

Lo que no aconsejaría allí son las segundas copias (una pena, llevadas a revelar al mismo tiempo y las fotos casi ni se parecen) ni creo que los revelados digitales (los revelan en la misma tienda y depende de cuando y a donde los lleves salen de una manera u otra).

Por calidad, un amigo las lleva a DOMINGO (la verdad es que salen muy bien) pero no se qué tal de precio.

Siento no poderte ayudar mas. Un saludo.

WAMBA
05/02/07, 23:55:20
DIGI3 PLUS? eso es lo que estropeó mis fotos :( las forzó todas un montón, me quedé bastante decepcionada.. he oído hablar bien de Domingo.. habrá que pasarse por ahí también.. a ver si deja de llover y me paseo con los patines un día por varias XD

Luckas
09/02/07, 01:47:00
¿Qué es un carrete?

WAMBA
09/02/07, 10:47:29
¿Qué es un carrete?

una tarjeta de memoria sin opción de eliminar y con una descarga un poquito más complicada ¬¬