Ver la Versión Completa : ayuda en cs5 + mkII + macpro POR FAVOR
carlosjp
14/06/10, 17:56:44
Ya se que este foro no es el apropiado pero nadie en el apartado de soft me ha comentado nada. El problema es el siguiente,
No puedo instalar en mi macpro el cd5 o cs4 de prueba me dice que el os x que uso tiene diferenciacion de mayusculas y minusculas. Que puedo hacer ?
Hay alguna manera de instalarlo o tendré que formatear de nuevo el HD, cosa que no pienso hacer claro. Tengo instalado de prueba el LR 3 y ningun problema
ProfetaParanoia
14/06/10, 18:18:10
formatear el HD?
nunca en mi vida he formateado el disco duro de mi mac, y lo tengo hace bastante tiempo. no son como windows. las cosas no se solucionan borrando todo como bombas nucleares. pregunta en el soporte de mac. es un problema de reconocimiento de caracteres del OSX, no debe ser nada muy complejos.
suerte.
Ya se que este foro no es el apropiado pero nadie en el apartado de soft me ha comentado nada. El problema es el siguiente,
No puedo instalar en mi macpro el cd5 o cs4 de prueba me dice que el os x que uso tiene diferenciacion de mayusculas y minusculas. Que puedo hacer ?
Hay alguna manera de instalarlo o tendré que formatear de nuevo el HD, cosa que no pienso hacer claro. Tengo instalado de prueba el LR 3 y ningun problema
Por defecto el Mac no se instala con "HFS+ case sensitive" que es tu caso, a no ser que la instalación o reinstalación del sistema operativo le dijeras en algún momento que formateara el disco con esa opción habilitada.
Siento darte una mala noticia, pero por lo que he leido por ahi te toca reformatear y reinstalar el sistema operativo MAC OS, sin la opción de distinguir mayusculas/minusculas o "case sensitive".
mas info aqui: Error de requisitos del sistema - Comunidad Macuarium (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=237698)
y aqui: Problema con partición Leopard - Comunidad Macuarium (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=273518)
saludos
carlosjp
17/06/10, 15:55:02
Si gracias, estuve buscando y vi que cuando instale el sistema operativo le dije esa opcion. Pues creo que me voy a quedar sin probar el photoshop, pues me cuesta tener que reinstalar todo lo que tengo. Muy mal por adobe.
Hola,
Tienes una opción muy barata que consiste en comprar un nuevo disco duro e instalarlo en uno de los 3 alojamientos libres que tiene el Mac Pro en su interior. Lo formateas correctamente y le instalas, de momento el CS5. Luego, con toda la calma del mundo, ya le irás instalando el resto de aplicaciones a medida que las vayas necesitando.
Cuando hayas emigrado completamente a ese nuevo disco, formateas el antiguo y lo usas como disco adicional, que en cuestiones de vídeo nunca va mal. Es más, puedes montarte un raid interno que mejora el rendimiento general del equipo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com