PDA

Ver la Versión Completa : Ha fallecido un amigo. Llamamiento a la prudencia en la carretera.



J.Ortg
14/06/10, 19:25:05
Hoy he recibido la fatal noticia de que Benito, nuestro representante del laboratorio fotográfico Kitoli, ha fallecido en un trágico accidnte de trafico en la mañana del viernes día 11 cuando iba a trabajar. Desde aquí quiero dar mi pésame y presentar mis respetos a toda su familia, compañeros y amigos.

Así mismo, quieto hacer un llamamiento a la prudencia. No corramos tanto (que no estoy diciendo que él haya corrido, solo hablo en general), salgamos de casa 10 minutos antes, ni una cerveza al volante, no hagamos tonterías en la carretera, pensad en que no vamos solos, sino que vamos con nuestras familias y que quien viene por el carril contrario también tiene hijos.

Por mi trabajo, he visto, veo y veré muchos accidentes y muchos fallecidos y también veo a sus familias, es desgarrador.

Tened cuidado, que no quiero perder a ningún amigo más.

Benito, un abrazo fuerte allí donde estés. D.E.P.

Janelka
14/06/10, 20:00:10
Estas son las noticias que nunca gusta oir...descanse en paz, y hacer caso a ese llamamiento de prudencia.
Saludos

addser
14/06/10, 22:02:41
Vaya, mi más sincero pésame a la familia y amigos.

Y prudencia para todo el mundo

talivag
15/06/10, 01:33:30
mis mas sentidos pesames a la familia...

por otro lado,me viene a la memoria que hace justo una semana,yo y un colega nos fuimos de nocturnas...acabamos en un puente haciendo fotos a los coches para los haces de luces y demas...la cosa fue mal y decidimos recoger y largarnos...por el puente pasaron dos coches que nos jodieron un poco las fotos...estabamos a 3kms del pueblo y volvimos trankilamente comentando la mierda de sesion de habiamos hecho,cuando de repente un tio en una curva haciendo aspavientos y cosas...fuimos frenando y detras de la misma curva un coche volcado...habia alli parado los dos coches que nos jodieron las fotos al pasr por el puente y resulta que un loco(no hay otra explicacion)les habia adelantado muy muy rapido y que entro en la curva a tope y se la pego...el nota no se como salio del coche,cuando nosotros llegamos ya se habia montado en un coche que paso para que lo llevara al hospital...llevaba la camra en la mano porque ibamos a otro sitio y no me pude resistir...
http://img816.imageshack.us/img816/897/srfzarv.jpg
la hice sacando la mano por la ventanilla y sin mirar ni nada,por eso salio asi...no kise llevarmela cuando nos acercamos a ver si habia pasado algo porque los dos hombres que habia alli estaban preocupados y demas y no era plan de ponerse a hechar fotos...yo solo opino una cosa de este caso,menos mal que no llevaba a nadie como pasajero,porque el habitaculo de los pasajeros estaba completamente aplastado,lo unico que se salvo fue un poco el del pasajero que pudo salir por la ventana...gracias a lo que sea que era tarde y no venia nadie en sentido opuesto...
conclusion,las carreras,las prisas,etc,solo llevan a esto,a poner tu coche patas arriba...

venexia
15/06/10, 02:00:06
Mis condolencias a la familia. Son situaciones tan tristes que no hay palabras.

SyLmaX
15/06/10, 09:07:26
Desde aquí darte el pesame a ti y a su familia.

Hay mucho loco suelto al volante al que deberían de coger por que no sólo se juegan su vida si no la de los demás.

Flecha11
15/06/10, 10:36:09
Descanse en paz +

Almeida
15/06/10, 10:56:22
Descanse en paz, muchos animos a familiares y amigos...

Buzz
15/06/10, 13:08:35
Hoy he recibido la fatal noticia de que Benito, nuestro representante del laboratorio fotográfico Kitoli, ha fallecido en un trágico accidnte de trafico en la mañana del viernes día 11 cuando iba a trabajar. Desde aquí quiero dar mi pésame y presentar mis respetos a toda su familia, compañeros y amigos.

Así mismo, quieto hacer un llamamiento a la prudencia. No corramos tanto (que no estoy diciendo que él haya corrido, solo hablo en general), salgamos de casa 10 minutos antes, ni una cerveza al volante, no hagamos tonterías en la carretera, pensad en que no vamos solos, sino que vamos con nuestras familias y que quien viene por el carril contrario también tiene hijos.

Por mi trabajo, he visto, veo y veré muchos accidentes y muchos fallecidos y también veo a sus familias, es desgarrador.

Tened cuidado, que no quiero perder a ningún amigo más.

Benito, un abrazo fuerte allí donde estés. D.E.P.

Lamentablemente se de lo que hablas, como por muchos es sabido me dedico a la seguridad vial, y aunque vamos por buen camino, los muertos en accidente de tráfico han bajado y mucho, un muerto es mucho, en nuestra mano y el sentido común (lastima que este sentido sea el menos común) esta en mayor parte la solución a tantas muerte inútiles….
Una reflexión;
Todo el mundo es consciente que la velocidad, el alcohol y las distracciones están presentes en la mayoría de los accidentes de tráfico, sabemos que es el principal problema
¿O ese es el problema, que no somos conscientes?

Axelko
15/06/10, 15:29:28
El problema es que hay gente que se toma la carretera como un juego. Y la sensación que tengo es que es un comportamiento cada vez más habitual. Si sientes que vas rápido, si el coche llega antes que tu cabeza a cada punto de la carretera, si sientes adrenalina o emoción... es que estás haciendo algo mal.

Mis condolencias.

Txirrin
15/06/10, 16:12:29
Lo siento muchísimo, son cosas que nadie quere que sucedan y por unos u otros motivos acaban sucediendo...

Mi más sincero pésame.

alicantino
15/06/10, 16:45:16
d.e.p., la carretera es muy tracicionera y muchas veces conducimos con exceso de confianza y relajacion al volante.

Hype3D
15/06/10, 17:18:41
Mi mas sentido pesame a la familia y los amigos.

Teo Barker
15/06/10, 17:26:51
Vaya, lo siento mucho, yo cada vez tengo más claro que no hay como ir tranquilo, aunque no deja de ser una lotería.

cacero
15/06/10, 17:27:32
Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos, al leer esto se me ha puesto la carne se gallina al recordar que hace tres semanas, hubo un accidente cerca de mi pueblo en Torrecilla de la Jara, y murieron tres jovenes de 24, 25 y 27 años, conocidos por todo el pueblo una trajedia, por eso me sumo a la hora de pedir prudencia en la carretera, nos jugamos mucho.

txus2006
15/06/10, 17:31:07
Mi más sincero pésame a su famila.
Txus

clarinetebajo
15/06/10, 18:21:53
mi mas sentido pesame a sus familiares,durante 8 años la carretera ha sido mi vida,conduciendo durante 12 horas diarias un taxi,y he visto tantas locuras al volante,he visto tantos golpes tontos,por no señalizar,por correr demasiado,la carretera es mas peligrosa de lo que nos pensamos

jordicat555
16/06/10, 13:03:14
Descanse en paz, mi pesame y animos a familiares y amigos.
Tened cuidado siempre, no hay que dejar de olvidar nunca que son "maquinas" manejadas en condiciones muy variables, extremas a veces, y con otros muchos "operarios"con cualificaciones muy variopintas de por medio.

MUDITO
16/06/10, 21:12:13
Buenas tardes:

Mi más sincero pésame a la familia y seres queridos.

A veces los problemas del día a día nos distraen en la carretera. Pero no merece la pena arriesgar la vida por ganas unos metros o unos minutos.

Saludos.

jftrullas
16/06/10, 22:06:40
Mucha prudencia y un buen pensamiento para Benito y su familia.

Antonio Olmo
21/06/10, 08:57:38
Pues si, llevo una semana que no pasa, que no me acuerde de benito, todos los días. Hace 3 años, era el quien me avisaba del peligro de esas carreteras. Adiós Benito, y consuelo para la familia.

pelicedu
23/06/10, 15:56:39
Un abrazo enorme para la familia...una pena.

srquieto
23/06/10, 16:20:38
una pena que pasen estas cosas, cosas que muchas veces no dependen de nosotros, pero en lo que nos toca debemos ser escrupulosos en la observación de las normas y en el cuidado al conducir...lo dice uno que aprendió a base de golpes y que vendió su flamante moto por eso mismo
salu2 de corazón a la familia
DEP

artur0
23/06/10, 16:43:18
Siempre me apenan estas perdidas, todas son dolorosas, pero las evitables, si cabe, un poco más. Un abrazo a la familia