PDA

Ver la Versión Completa : Simetría



ferkys
14/06/10, 19:32:48
Bueno, pues una del mismo edificio de la que subí el otro día...a ver qué os parece...


Saludos!


http://farm5.static.flickr.com/4052/4691680970_e78b73febd_b.jpg

chapiniki
14/06/10, 20:49:03
Está chula, amigo ferkys, la veo un poco centrada pero como veo que buscabas la simetría, no digo más. Me gusta, buena foto.

Saludos.

craia
14/06/10, 20:54:17
A mi me gusta mucho. Has hecho un poco de desaturado selectivo?

Me gusta que el reflejo de la parte inferior sea diverso en cada superficie: vegetación-nubes.

Solo me estorba el cable que está justo en medio pero que luego se tueeeerce....
Enhorabuena de todas formas.

chapiniki, lo de 'un poco centrada'? es la gracia de la foto (no?)

ferkys
15/06/10, 01:11:48
Está chula, amigo ferkys, la veo un poco centrada pero como veo que buscabas la simetría, no digo más. Me gusta, buena foto.

Saludos.

sí, buscaba la simetría perfecta, aunque ese p** cable que cuelga me fastidió :-)...gracias por tu opinión Chapi!


A mi me gusta mucho. Has hecho un poco de desaturado selectivo?

Me gusta que el reflejo de la parte inferior sea diverso en cada superficie: vegetación-nubes.

Solo me estorba el cable que está justo en medio pero que luego se tueeeerce....
Enhorabuena de todas formas.

chapiniki, lo de 'un poco centrada'? es la gracia de la foto (no?)

Hola. No, no he hecho ningún desaturado...un poco de niveles por zonas, bajar la luz del reflejo de las nubes de la parte inferior y saturar un pelín...nada más...

Sí, lo del cable una jodienda...pero poco podía hacer :-)

Saludos!

camioneitor
15/06/10, 01:28:43
Me gusta la toma, solamente clonaría el cable y recortaría por abajo para eliminar los dos triángulos blanco y negro ya que creo que desequilibran la imagen.
Saludos.

NOSKI
15/06/10, 12:00:38
buen ojo compañero..
un saludo

Cosbuntu
15/06/10, 12:09:21
hola amigo Fermin

me gusta la toma, y es lo que dices que es, simetria. enhorabuena
esta chabola postmoderna esta en Madrid? venga, vendenos el secreto, no la conozco ;-)

saludos

Snappybook
15/06/10, 15:40:52
Muy buena la toma, llevamos un rato mirando la foto y lo que nos molesta es ese cable, pero no merece la pena quitarlo. Buen ojo para verlo, por cierto. Parece tan fácil así ya cogida la instantánea... Buena!

Mustang
15/06/10, 16:58:00
Me gusta mucho la simetría de las líneas y el juego de los colores.... lo del cable...un mal menor....si me apuras, casi le añade un toque atractivo, porque rompe la perfección de las líneas sin molestar ( al menos a mi :-) ). Buena toma

ferkys
15/06/10, 19:52:17
Hola.

Muchísimas gracias a todos por pasar y opinar. Lo del cable...hombre, yo hubiera preferido que no estuviera, pero opino igual que Mustang, que no le hace demasiado daño a la foto.

Cosmin, fue un sorpresón cuando lo vi...yo tampoco lo conocía...creo que la dirección exacta es Calle del Mezquite, cerca de Méndez Álvaro...es una zona que da mucho juego creo, porque al igual que tiene edificios de oficinas que se están construyendo ahora, tiene casas completamente derruidas...

Saludos!

laraesqui
15/06/10, 20:41:21
Sensacional, muy chula.
Donde está este edificio?
Salu2

amorau
15/06/10, 20:44:43
Muy guapa...
Me gusta la simetría sobre todo en el reflejo...

ferkys
15/06/10, 20:47:55
Sensacional, muy chula.
Donde está este edificio?
Salu2

En mi última respuesta pongo dónde está el edificio...


Muy guapa...
Me gusta la simetría sobre todo en el reflejo...

Me alegro de que te guste amorau...

Saludos y thks!