Ver la Versión Completa : Incendio en la ciudad
Os pongo esta a ver que os parece. Gracias y un saludo. http://img231.imageshack.us/img231/4999/21052010164.jpg
el tito toño
14/06/10, 21:17:39
m hubiera gustado saber o ver de donde sale es decir que se vea un poco mas los edificiose
es un parecer
A mí me gusta la idea, pero me falta fuerza en la toma. No sé si decirte que la contrastes, que subas los negros, que cambies el encuadre... no sé, pero hazle algo, jeje!
spectre
14/06/10, 21:26:46
no se.. la verdad esta bien la foto, pero creo que le falta trasmitir mas..
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la veo ahora y es verdad que no he sabido plasmar lo espectacular que era. Era una columna inmensa de humo muy lejos. Puse la radio para ver si decian algo. He tenido muchas dudas con esta foto. El recorte por abajo se debe a que salían edificios cercanos que no me cuadraban y que o los dejaba enteros o los quitaba. Pero al hacer esto se ha perdido la sensación de profundidad. No sé a lo mejor subiendo el contraste y en B/N...Si tengo tiempo le daré algunas vueltas.Gracias
Pues a mí me gusta tal cual :)
chapiniki
14/06/10, 23:15:55
Estoy con darle más aire por abajo, Jeremias ;-)
Saludos.
Gracias Holden. Aunque yo tengo dudas, si te gusta algo bueno tendrá. Un saludo.
Chapiniki, probaré alguna de las cosas que me habeís dicho tú y otros compañeros.
Veo que tienes buena vista.... y eso es importante en las fotos y en las montañas rocosas ;-). jajaj un saludo y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com