PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz La venta de sueños



benjamin
14/06/10, 21:13:58
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_064a2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196021)
Esta hecha el sabado en la mañana en Barca Dalba, en sus tiempos fué la estación que unia la miseria con la ilusión, hoy solo es un recuerdo. esta procesada un Silver efex y Ps

jovisur
15/06/10, 00:27:08
Buena foto, buen procesado.
Le falta haber medido mejor la luz de la puesta

camioneitor
15/06/10, 01:18:27
No me gusta el procesado, el viñeteado lo hubiera puesto negro en lugar de blanco, habría aportado más dramatismo.
Tampoco la veo nítida. En cuanto a la puerta, no domino el Photoshop, pero sabiéndo tiene fácil arreglo. Pero si expones para la puerta el resto te quedaría subexpuesto. Un hdr aquí vendría de perlas.
Saludos.

Jdelgado
15/06/10, 12:13:42
En mi humilde opinión si lo que hay tras la puerta tiene poco o ningún interés prefiero el quemado.

Ultor
15/06/10, 13:52:03
No me gusta el procesado, el viñeteado lo hubiera puesto negro en lugar de blanco, habría aportado más dramatismo.
Tampoco la veo nítida. En cuanto a la puerta, no domino el Photoshop, pero sabiéndo tiene fácil arreglo. Pero si expones para la puerta el resto te quedaría subexpuesto. Un hdr aquí vendría de perlas.
Saludos.


En mi humilde opinión si lo que hay tras la puerta tiene poco o ningún interés prefiero el quemado.

Exactamente. Creo que la moda de los HDR nos ha generado al obsesión de que todo esté perfectamente expuesto y perdemos de vista que se trata de una simple decisión estética.

En mi opinión la foto es mucho más evocadora con la puerta sobrexpuesta.

No sé que habría en el fondo, pero lo más seguro es que no aportara nada. Para mi esta toma tiene más interés si se observa algo, pero no se puede discernir bien lo que es.

benjamin
15/06/10, 23:06:09
el viñeteo esta así, por que así me gusta, y ademas considero que para darle el aire de imagen gastada por el tiempo, un viñeteo negro no tiene objeto. La puerta esta quemada conscientemente, pues detras de ella solamente hay unos hierbajos que no aportan nada a la foto

Lento
15/06/10, 23:12:02
La veo interesante. Transmite desolación. A mi no me molesta que la puerta esté quemada y entre ese fogonazo. Y el viñeteo lo veo bién así. Me faltaría algo de nitidez por la parte central. Es sólo mi opinión. Un saludo.

mafalda22
15/06/10, 23:24:25
En mi humilde opinión si lo que hay tras la puerta tiene poco o ningún interés prefiero el quemado.

En este caso coincido con Jdelgado. Queda muy bien con lo que el fotógrafo queria transmitir.
Me gusta mucho como está :).

Un saludo,

Mafalda

benjamin
17/06/10, 13:33:04
Gracias a todos por pasar y muy agradecido a mafalda22, pues me encantan sus aportaciones a este foro