PDA

Ver la Versión Completa : retrato en casa

Juanjose B
14/06/10, 22:39:50
hola,quisiera que me aconsejaseis que seria mejor para conseguir buena iluminacion en retrato en casa.por lo poco informado que me encuentro,no sé si seria mejor comprar (ya teniendo flahs 430 exll) el 580 + emisor,paraguas y reflector o ventana,o comprar un kit de flashes estudio,ya que la diferencia de precio y calidad no la conozco.

Varooh
15/06/10, 09:33:25
yo te recomendaria el 580 e incluso algo mas barato tipo nissin di866 creo que esto es mas acertado que los flashes de estudio y si quieres llevarlos a "paseo" en tus salidas fotográficas no tendrás problemas. Con un juego de un emisor y un receptor irás servido.. Te recomiendo los yongnuo RF-602 son los que yo tengo y son perfectos no fallan nunca (por lo menos a mi) y por poco precio(unos 40-50 euros el juego de 1 emsor+2 receptores) comparandolo con lo que te puede costar unos pocket wizard o los cybersync. Luegote haces con un par de paraguas que son baratos y dos pies de flash con sus rotulas y ya tienes un equipo de iluminacion bastante modesto y con bastantes posibilidades que te dan dos flashes.

Espero haberte ayudado... SAludos

Varo Blog (http://varooh.blogspot.com)