PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Belleza turca



gyukkerni
14/06/10, 23:24:53
Hola a todos.

Estoy en plena búsqueda de mejorar mis fotos y quiero ver que opinan de unas cuantas fotos que tengo ahí seleccionadas que me gustan. Aquí va la primera, es en Pamukale (Turkía).

Agradezco cualquier comentario.

http://lh5.ggpht.com/_4Mzm4Uy8wRM/TBadJ-yDdkI/AAAAAAAACxI/Tc2UCAFochs/s640/IMG_8180.jpg

jovisur
15/06/10, 00:23:07
A mi entender la nubes sobran.
el contraste blanco azul cielo hubiera sido lo perfecto
La planta estaria algo mejor un poco mas arriba.
El blanco en algunos punto está quemado, no hay textura.
Lastima, porque hubiera podido ser una gran foto

gyukkerni
15/06/10, 00:51:26
Gracias por el aporte! Lo de las nubes me había gustado por esa similitud que tenía con lo sólido, y le busqué la posición paralela. Lo quemado voy a intentar recuperarlo, lo veo difícil pero lo voy a intentar.

Sobre la planta tienes razón, estaría bien un poco más arriba.

Muchas gracias por las observaciones.

Cosbuntu
15/06/10, 12:12:08
Hola

yo creo que sin nubes esta toma no es nada.
en efecto, las nubes son el termino medio, ni son blancas ni azules, ni solidas ni fluidas, a mi me gusta. ademas la plantita es un elemento generoso cuando lo normal es que moleste.

Saludos

Ultor
15/06/10, 14:00:15
Yo te compro las nubes, pero la composición no me acaba de convencer.

Es original, pero al ser tan diagonal intenta transmitir una dinamismo que la foto no tiene.

Yo habría apostado por una composición horizontal más estática, mostrando menos primer plano, y dando más importancia a la planta procurando resaltar la textura y ya de paso cogiendo más cielo para que quedase una toma más equilibrada.

gyukkerni
15/06/10, 15:35:36
Si, a mi me había gustado el tema de las nubes por un tema de texturas y diferencias de blancos.

En cuanto a la inclinación puede ser si que haga dinámico a algo que no lo es, pero me resultaba muy aburrida de forma horizontal.

Me son muy útiles todos los comentarios, gracias a todos, sigo escuchando opiniones.

Lento
15/06/10, 23:29:30
A mi me parece buena idea lo de las nubes y su similitud con la roca y todo eso. Me gusta, aunque como te dijo jovisur la planta un poco más arriba y los blancos algo sobreexpuestos perdiendose textura por ello.
Un saludo.

sancocho_s
16/06/10, 01:49:06
A mi la ramita no me acaba de convencer pero tampoco sé donde ponerla, el detalle de la textura de la nieve está muy conseguido con apenas una zona quemada, una luz más lateral le habría venido de perlas.