PDA

Ver la Versión Completa : Rincón del aguaresío



Pixcelarte
15/06/10, 01:41:48
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/DSC03392_3.jpg

Increíble rincón en pleno centro de la capital de Lanzarote, Arrecife, lugar tan bien conservado de otras épocas. Es un milagro que haya resistido a los dientes de las escavadoras.

Pixcelarte
15/06/10, 17:36:07
¿Es que nadie va a comentar nada? ¿Tan mala es la foto?

manucf
16/06/10, 09:20:55
No, hombre, no es mala. A veces no se sabe qué decir. Yo te diría que el cielo está quemado (difícil de evitar, lo sé, especialmente con una compacta y en auto). Como no conozco el modelo, no sé si hubieras podido sacar más patio. La idea de estas fotos en en las que no se enfoca a nada en concreto, donde lo interesante es el conjunto, la idea es que salga todo el conjunto. Yo hubiera intentado tirar desde más abajo (de rodillas) y con el angular más grande que tuviera. Y, si puedes, en manual (poco a poco).

Un saludo.

Pixcelarte
16/06/10, 12:12:50
Muchas gracias manucf, lo intentaré de nuevo con mi 450D y de rodillas, a ver que tal sale.
Saludos.

laraesqui
16/06/10, 13:18:45
yo la veo pero no me transmite nada, así que no se que decir.

Salu2

Heaven85
16/06/10, 14:39:07
yo la veo pero no me transmite nada, así que no se que decir.

Salu2

Debo darle la razón al compañero, aunque también es posible que cuando estés en el lugar en persona puedas sentir una paz y calma especial, pero a veces no es tan facil de plasmarlo en una fotografía, lo digo por experiencia.

Prueba con diferentes angulos, perspectivas, byn o color... despues de 30 - 100 fotos acabará habiendo alguna que te diga algo nada mas verla.

Animos y saludos!

FelixBCN
16/06/10, 19:42:24
yo creo que el patio da para fotos de detalles o de partes, que igual ya las tienes: puerta y maceta, puerta y tinaja, banco y pared, etc. Como toma general debería ser, pues, más general, como han dicho. Me sumo al comentario de Heaven85. Saludos

lorenf
16/06/10, 20:00:40
Hola, para mí simplemente es la foto de un patio, nada más. Yo que tú me hubiera centrado en algún detalle para transmitir algo. Esto es lo complicado de la fotografía, que tú estás ahí y te encanta el momento o el lugar y no lo sabemos transmitir.
Gracias y saludos.

Pixcelarte
17/06/10, 19:19:55
Gracias a todos por comentar. Es una pena no haya sido capaz de plasmar el encanto del lugar. En realidad no es un patio, en una calle en mitad de la ciudad, por la parte izquierda de la foto hay más entradas a viviendas, es ese rincón, ha conservado el estilo de Lanzarote de aquellos tiempos, en medio de edificios modernos. Es una pena, pero seguiré intentándolo.
Saludos