PDA

Ver la Versión Completa : Barco

Pixcelarte
15/06/10, 02:22:36
http://lh3.ggpht.com/_VkeuntmRx1g/TBbHA81xwFI/AAAAAAAABcU/qBbog970u4U/s800/img%20027_2.jpg

Hola, que les parece la foto, técnicamente hablando, pulirla por favor. Gracias

trufa
15/06/10, 05:42:57
Hola!
Lo primero la linea del mar me pide que la ponga recta, Luego jugaría con la saturación de tonos en el barco y saturaria a baja opacidad el reflejo que crea en el agua para que se viera aun mas. Es una bonita foto.

trufa
15/06/10, 05:52:09
Editado. Editado. Editado.

Pixcelarte
15/06/10, 14:42:36
Gracias trufa, no me dí cuenta el super detalle de la línea del agua, detallazo a tener muy en cuenta.
Saludos.

ente_oscuro
15/06/10, 14:44:49
Veo el barco un poco encajonado, lo suyo hubiera sido darle mas aire por la derecha para darle continuidad a la toma.

Tb necesita un poco de procesado.

Un saludo.

fermin alonso
15/06/10, 18:12:52
El barco parece un barco auxiliar de puerto o similar, lleno de cachibaches y es bien feo. La línea del horizonte no está horizontal. El barco no navega pues está amarrado a una boya, por lo que si le das aire por proa no va a decir nada. El encuadre lo variaría en función de lo que hubiera. O más tierrra por arriba si fuera interesante, o que solo se viera el mar. Yo no hubiera fotografiado tal adefesio.

laraesqui
15/06/10, 20:32:12
Encuadre cerrado y caido a la derecha.

Salu2

Pixcelarte
16/06/10, 12:35:43
El barco parece un barco auxiliar de puerto o similar, lleno de cachibaches y es bien feo. La línea del horizonte no está horizontal. El barco no navega pues está amarrado a una boya, por lo que si le das aire por proa no va a decir nada. El encuadre lo variaría en función de lo que hubiera. O más tierrra por arriba si fuera interesante, o que solo se viera el mar. Yo no hubiera fotografiado tal adefesio.
Hola fermin alonso, y muy bueno jajajaja, estaba probando la nitidez y el resultado de los colores en modo sRGB junto con el enfoque de mi eos 450d y ese "adefesio" era lo único que estaba lleno de colorines y formas raras por los alrededores, gracias por comentar. Es un barco auxiliar, hay una playita cercana con turistas, no se ve bien en esa toma pero es de tipo catamarán.
Saludos