PDA

Ver la Versión Completa : Ermita de San Frutos

XyOM
15/06/10, 09:36:52
Hola:
Otra foto de esta pasada Semana Santa.
A pulirrrr!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Ermita-de-San-frutos-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196134)

Saludos y gracias

cicutax
15/06/10, 10:52:41
Bueno, pues yo con mi humilde ignoancia, voy a empezar a pulirte. ¡Que es gratis! :p

Para empezar no pones los exif por ningún lado...

No veo nitidez en ninguna parte de la imagen.
Ese manto de roca de primer plano llama tanto la atención que no se convierte en el objeto principal de milagro.
El arbol de la izquierda se confunde con el fondo, no me aporta nada.
El motivo principal está centrado. Yo en este tipo de fotografías solo centro el objeto principal en busca de simetrías, si no pierde interes.

Pero sobre todo, ¿Querías sacar la ermita? pues entonces por qué encuadrarla taaaaaan lejos.

Viendo tu imagen, habría intentado un encuadre vertical más cercano a la ermita

Lo siento pero tal cual no me dice nada :hechocaldo

Mustang
15/06/10, 17:15:03
Amigo,
La idea era muy buena, esa hermita de San Frutos, en un día con nubes...madre que entorno...creo que has intentado sacar lo que te llamaba la atención, que cómo no, era TODO, y al final has perdido el punto de interés.
Creo que un encuadre mostrando la hermita un poquito mas cerca, y enseñándonos el fantastico reflejo de las nubes en el rio duratón habría estado de lujo. Un HDR en mi humilde opinión tampoco habría ido mal.
Tengo en mi galería una foto del mismo sitio con unas condiciones parecidas. Te invito a que te pases ,veas lo que te comento y si quieres lo comentamos. Ahora estoy trabajando en una foto de esta hermita con encuadre vertical...que me tiene sin dormirrrrr :-). Un abrazo y sigue intentandolo que la idea estaba de lujo!!

manucf
16/06/10, 09:33:09
Lo que te han dicho: si lo importante es la ermita, ¿dónde está? Y ese puente tiene pinta de ser muy interesante. Si puedes repetir, adelante.

Un saludo.

XyOM
16/06/10, 15:12:21
Hola:
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me han hecho ver cosas que no habia tenido encuenta.
Mi intención era dar protagonismo a la ermita, ya que la luz incide solamente sobre ella, pero veo que no lo he conseguido, ya que no hay un punto de interes claro.
Mustang, me gusta muchisimo tu foto, viendola tengo mas claro lo que me quereis decir.
Voy a intentarlo otra vez....

Muchisimas gracias por vuestros puntos de vista.

Saludos cordiales