PDA

Ver la Versión Completa : Observar...

Jarvik
15/06/10, 11:54:31
Paseando por Barcelona, me fije en la mirada perdida de este perro y en los ojazos que tenia, y no me pude resistir en hacerle una foto:)

Saludos!

http://farm2.static.flickr.com/1265/4697244517_411a621923_b.jpg

RESTUDIO
15/06/10, 11:57:58
La has cortado verdad? me da la sensación de que le falta un poco de aire a la izquierda. La veo como excesivamente vertical y tal vez un pelín oscura.

Un saludo. La foto me gusta.

Datropu
15/06/10, 12:15:14
Demasiado oscura creo yo, subele un poco la luz y tendrá mas vidilla:OK

Jarvik
15/06/10, 12:25:05
Creo que es por culpa de que el monitor esta mal calibrado, que se vea tan oscuro... por lo que veo hay una diferencia notable cuando edito en Linux que cuando edito en Windows:(

@RESTUDIO: pues si esta recortada, sobre lo oscura creo que tendre que calibrar el monitor. Sobre el aire, pues la verdad es que si le daba mas aire a la izquierda creía que estaría demasiado "centrada", pero siempre es bueno tener varios puntos de vista!:)

Gracias por comentar!

RESTUDIO
15/06/10, 12:27:41
Creo que es por culpa de que el monitor esta mal calibrado, que se vea tan oscuro... por lo que veo hay una diferencia notable cuando edito en Linux que cuando edito en Windows:(

@RESTUDIO: pues si esta recortada, sobre lo oscura creo que tendre que calibrar el monitor. Sobre el aire, pues la verdad es que si le daba mas aire a la izquierda creía que estaría demasiado "centrada", pero siempre es bueno tener varios puntos de vista!:)

Gracias por comentar!

Hombre, si le das más aire a la izquierda, no puedes quedar más centrada. Eso sería si se lo das a la derecha.

Saludos !

Jarvik
15/06/10, 12:46:42
Hombre, si le das más aire a la izquierda, no puedes quedar más centrada. Eso sería si se lo das a la derecha.

Saludos !

Tienes razon,me he confudido de izquierda:p:p:p

RESTUDIO
15/06/10, 13:35:07
Tienes razon,me he confudido de izquierda:p:p:p

Te habías puesto en la posición del perro? :P

Jarvik
15/06/10, 23:20:08
Te habías puesto en la posición del perro? :P

efectivamente:p