PDA

Ver la Versión Completa : HP HDX18 y Macbook Pro



neeo35
15/06/10, 13:10:10
Hola Gente,

Os quiero que me deis vuestra opinion pero que sea razonada y de personas que sepan de lo que hablan,no hablar por hablar.

Resulta que tengo un HP HDX18 que me regalaron y viene con pantalla de 18 pulgadas FullHD 1920x1080p de resolucion,pantalla de doble lampara Glossy sin reflejos,no como la mayoria de los portatiles que tienes que andar bajando y subiendo la pantalla ,intel centrino2 a 2.6Ghz, 2 Discos duros internos en Raid de 300Gb cada uno,4Gb de ram DDR3,Tarjeta Grafica Nvidia 9600M GT de 1Gb,Lector y grabador Bluray,Sistema 2.1 Dolby incorporado,Windows 7 ultimate etc..estoy encantado con el,es una maravilla trabajar con el en cualquier parte como si trabajaras en casa por su potencia,resolucion,calidad de la pantalla..etc

Mi duda es la siguiente..No se si cambiarlo por un Macbook Pro de 13 Pulgadas,incluso el de 15 se me quedaria corto,por el tema de resolucion de pantalla,Alta definicion,sistema de audio,reflejos de pantalla y calidad de la misma,tarjeta grafica,discos duros en raid..etc etc
Veo muchos factores que no tengo en un Mac,yo hasta ahora trabajo con CS5 y archivos de 22Mpx con capas,texturas y va de miedo..no se que me decis que merece la pena el cambio,todo hay que tener en cuenta que el macbook pro seria de segundamano y no nuevo.

Gracias! :)

djjavig
15/06/10, 21:45:34
Dices que va de miedo ...

Sigue con el HP.

Saludoss

naffan
15/06/10, 22:19:37
Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer ¿o no? :(, yo tengo el MBP 15" (512MB gráfica, 4MB ram), he manejado con el CS4 fotos de cerca de 350MB y sin problemas, a las mil maravillas. Pero como si bien dices, si tu HP va fenomenal, no sé, quizás me lo pensaría y aguardaría para adquirir un futuro Mac nuevo con micro i7, eso si que es una pasada :OK.

Axelko
15/06/10, 23:03:49
Ese HP le mea al Macbook Pro. Si estás contento con él no lo cambies. A no ser que tengas especial interés en Mac OS X, vas a perder rendimiento.

manfrotto
15/06/10, 23:32:16
;)


18" y le llamas portátil...?

neeo35
16/06/10, 03:58:23
Apple tiene el modelo de 17 pulgadas y tambien se le llama portatil..y es una pulgada..y tu ¿ tambien le llamas portatil? ;)