PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 70-300 f4-5.6 Apo Macro o Canon EF-S 55-250 IS

Roberto Mena
15/06/10, 13:27:29
Necesito vuestra opinión, especialmente la de alguien que haya probado los dos. En principio me tira más el canon...

mocan
15/06/10, 19:37:41
En mi época Sony use bastante el 70-300 APO macro y tengo fotos que a mi parecer tienen muy buena nitidez y colores.

Algo malo: el enfoque es muy lento.

El 55-250 está en mi lista de la compra, por lo que con suerte en 1-2 semanas habré probado los 2.

Un saludo

Roberto Mena
15/06/10, 19:56:12
Te agradecería que me comentaras que tal te parece el canon cuando lo pruebes, y asi me dices cual te gusta más de los dos.

Yo el Sigma lo probé ayer (me lo dejó un amigo) y me parece bastante aceptable para el precio que tiene, pero me da problemas el AF cuando lo utilizo con el Live View, además el hecho de no tener estabilizador me echa un poco para atrás, y tampoco tengo presupuesto para algo mejor, por eso creo que al final me pillaré el canon, aunque tenga un poco menos de focal, pero todavía no estoy seguro.

Tb está el Tamron 70-300 f4.-5.6 (un poco mas barato), pero todo el mundo me ha dicho que es peor que el Sigma y el Canon, aunque tb me gustaría probarlo. ¿Alguien lo ha usado alguna vez?.

Saludos.

loncochense
03/07/10, 07:58:12
Hola, tengo exactamente la misma duda, quien tenga esta comparación, favor postear su experiencia.
Salu2

fotorack
03/07/10, 09:10:55
A la espera de CAREAL estamos ;)

Divisionx
03/07/10, 14:59:38
Tb está el Tamron 70-300 f4.-5.6 (un poco mas barato), pero todo el mundo me ha dicho que es peor que el Sigma y el Canon, aunque tb me gustaría probarlo. ¿Alguien lo ha usado alguna vez?.

Yo tengo el Tamron 70-300 y la verdad es que estoy muy contento, claro que mi opinion quiza no sea la mas valida, porque no he probado nunca otro similar. Pero lo que si es cierto es que para mi, a dia de hoy, es una maravilla.

Un saludo!

hermes_
05/07/10, 17:17:28
No sé si es el mismo que ha posteado Roberto,
pero en Carrefour, tienen este de oferta:
SIGMA 70-300 mm F4-5.6 DG Macro 169€,
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra SIGMA 70-300 mm F4-5.6 DG Macro. Objetivo para Cám. Canon online. (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=&navAction=push&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=42423797)

el Tamron, cuesta lo mismo q éste.

estaré al tanto de loq comenteis,
saludos.

sandman
05/07/10, 23:25:04
hermes No lo es este no es APO ,mirate esta guia que te sacara de dudas sobre siglas de objetivos
http://www.configuracionvisual.com/2009/11/16/completa-guia-sobre-siglas-y-denominaciones-de-objetivos-y-lentes-fotograficos/#sigmalink

Roberto ,igual ya lo has leido pero hay una encuesta en el foro sobre esta misma duda y el Canon gana por goleada ,a ver si te ayuda
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/138390-sigma-70-300-apo-o-canon-55-250-a.html

Roberto Mena
20/08/10, 11:44:44
Al final después de probar los tres me compré el Tamron. Es cierto que no tiene estabilizador, pero preferí tener un poco más de focal, además por 150 euros que me costó en Carrefour es una pasada. Si alguien está dudando entre un tele barato que se compre el Tamron sin duda, os lo dice alguien que ha probado los tres, además viene con parasol incluido, y en el fondo lo del estabilizador no es tan importante, a no ser que lo utilizes de noche o en condiciones de poca luz (que no es mi caso), y de todas formas para algo está el tripode.

Saludos.