PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como actualizo Firmware?

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
15/06/10, 17:44:56
Hola a todos,
Soy feliz poseedor de una 5D MKII y nunca me he decidido a actualizar mi equipo.
Actualmente tiene instalado el 1.1.0.
¿Necesitaría ir instalando actualización tras actualización hasta llegar a la última o simplemente actualizo la última que haya salido y listo?

Por otro lado, mi equipo informático tiene lector CF.
He leido por ahí que descargando la actualización en la tarjeta y luego ejecutándolo desde la cámara es suficiente. ¿Que decís?

Gracias y espero vuestra ayuda.

carlosjp
15/06/10, 18:15:19
Si eso eso te descargas el firm, formateas la tarjeta con la camara, grabas el firm en l tarjeta que has formateado en la cámara, la colocas con en la camara, tiene que tener la batera a tope por si acaso. te vas al menu donde te dice el firm que tiene les das a actualizar y ya esta a espera, cuando acabes apagas la camara, sacas la tarjeta y la baterial, esperas 10 segundo y colocas la baterial y miras si te ha cambiado el firm, luego vuelve a introducir la tarjeta y la formateas.

jjdigital
15/06/10, 20:18:04
Buenas tardes,
Es exactamente como de ha explicado carlosjp.

Pero hay un post (http://www.canonistas.com/foros/5d/220696-firmwae-eos-canon-eos-5d-clasica.html) un poco más abajo (de hace 12 días) en el que se explicaba como se hacía.

¡ Acordaros de seleccionar M2 cuando se trate de una 5D MarkII y no 5D ¡ ;-)

Un saludo

15/06/10, 20:29:35
gracias por contestar tan rápido.
saludos.

Felipe A.
15/06/10, 21:37:33
Házlo inmediatamente. Son muchas las mejoras y no tiene ninguna dificultad. Te descargas el firmware de la página de Canon y sigues sus instrucciones, son muy claras.

Albertt
15/06/10, 22:45:52
no me deja meter el archivo en la tarjeta formateada, me podéis echar un cable please? tengo la primera versión, y quiero meterle ahora la última, la del archivo "5d200207.fir"

help please :)

el gato de Schrodinger
15/06/10, 23:57:22
Hola, yo cambie la version anoche y sin problemas. Dices que no te deja meter el archivo .fir . Haz una cosa, pon la tarjeta en tu lector. Te saldra la carpeta en la pantalla del ordenador.Bien ahora sin cerrar esa pantalla copia-pega el archivo .fir en ella y mira a ver si se pega.

16/06/10, 08:53:39
Actualizado.
Gracias a todos.

RICARD1971
29/06/10, 22:58:12
Hola, disculpad mi ignorancia, ya que hoy me ha llegado mi 5d mk2 y al comprobar el firmware lleva el 1.0.1, ósea, el de origen de los orígenes, me he ido al por el nuevo firmware y al leer las especificaciones, pone que es solo para la versión 2.0.0 para arriba, el tema es que no se si eso es un error, ya que no disponen en ninguna pagina de canon de los firms anteriores, por ahí he encontrado, el 2.0.4, pero en las especificaciones pone lo mismo. Sabríais decirme si eso es así?, por que sinceramente, no me arriesgo a meter la pata y cargarme la cámara.
Saludos y muchas gracias.

RICARD1971
30/06/10, 00:46:04
Tras revisar otros posts, la he actualizado sin mayor problema. Saludos

Juan55
30/06/10, 00:57:45
Por favor, usar el buscador. Cierro el post por duplicado

Saludiños