Ver la Versión Completa : Garza Imperial
David Gámez
15/06/10, 18:31:24
De hace un fin de semana, fue estupendo poder fotografiar a estas bellezas aladas.
http://web.me.com/davidgamez/Foros/garzaimperialf.jpg
Camera Model: Canon EOS 7D
Lens: Canon 500 mm
Exposure Time: 1/500 sec
F-Number: f/5.6
Exposure Program: Aperture Priority
ISO Speed Rating: 400
Lens Aperture: f/5.6
Exposure Bias:+ 1/3 EV
parestesias
15/06/10, 19:41:53
Me gusta mucho, tiene una nitidez buenísima, y un punto de vista algo elevado para una zona palustre que le da un fondo muy guapo. Bonitos colores, enhorabuena, últimamente estáis colgando cada joyita de estas imperiales....
tempusfugitsvq
15/06/10, 19:56:08
Me gusta muchísimo, me parece muy, muy natural, que es lo que hay que conseguir. Buena nitidez, luz y control de las sombras y el color
tempusfugitsvq
15/06/10, 19:58:47
Qué barbaridad, acabo de entrar en tu web.... es una pasada. Vaya fotos buenas. Me encanta!!!!!!!
surikatreal
16/06/10, 11:28:41
vaya colores!!
una foto realmente buena, creo que nada que pulir, una toma de gran calidad!:wink:
se ve cada detalle del plumaje, precioso además, y super bien congelado, a la altura y bien concentrada que sale la modelo.
saludos!
Tendria que ser ilegal hacer fotos asi! Nitida y con unos colores muy bonitos.
pipopopi
16/06/10, 14:28:36
Que buena foto, me encanta
Toda una belleza, muy bien controlada la exposición para mostrar todo el detalle incluso bajo el ala que está a la sombra.
UN SALUDO
Muy buena toma David con una luz muy suave y estuependa definición
El entorno me recuerda cierto tramo del Guadiana , aunque puede ser cualquier río-embalse
Se notan esos mm extras que tanto €€€ cuesta conseguir
un abrazo
duckyshark
16/06/10, 21:12:59
Me parece una foto excelente David, y a pulir, ya sabes tu que nada, una foto 10
Puff Preciosa preciosa preciosa .
Y ese desenfoque me encanta ,nada que pulir ,tocayu.
UN saludo .
jftrullas
16/06/10, 22:00:14
Impresionante!! Colores, claridad, "naturalidad". Que suerte haber estado allí !!
Datropu
16/06/10, 22:37:55
Genial, y genial también que pongas los datos de la toma!! :)
Nitidez y sobretodo ese control de la luz muy buenos, magnifica foto.
La luz captada es espectacular, además de otras muchas cosas.
Un saludo
Muy buena foto David, y el procesado de lujo. Enhorabuena :)
javilon04
16/06/10, 23:59:24
Yo creia que lo de pulidora era para pulir defectillos en las fotos no para dar esas pulidas a los mortales!!!! jajajaja.
Increible foto!!!!!! me encanta, colores, nitidez, momento, hasta la firma jajaja
antonomovil
17/06/10, 00:22:43
Preciosa toma de la imperial, y como has conseguido sacar con tanta nítidez debajo de las alas (como ya te han comentado). Gracias por compartirla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com