PDA

Ver la Versión Completa : Test Picture Marvel Cine VS Paisaje (L)



jesusedited
15/06/10, 18:37:15
http://vimeo.com/12580408

Una comparativa para ver el resultado del famoso Picture style Marvel Cine frente al Paisaje (L). Los encuadres son los mismos, mismo nºF, etc. La verdad que no llega a convencerme el marvel, le da un pequeño velo gris a toda la imagen. Pero espero que podais ver el video y saquemos conclusiones de esto.
Gracias!

ignifugo
15/06/10, 19:49:21
A mi me gusta mucho mas Paisaje (L)

Angelito30
15/06/10, 21:00:57
Buenas,

Soy nuevo en la foto, vengo del video. Pues depende para que, pero a mi en principio me gusta bastante el tema "Marvel". Le mata los brillos excesivos de las camaras digitales de video(se nota mucho en las tomas del mar) dejando un look mas cine y que en las camaras de video tenia que trabajar en postpro.

... por otra parte.... donde se activa??? perdon por mi ignorancia :)

Saludos y gracias.
Angel.

todoporkontar
15/06/10, 21:50:54
perdonad, tengo cargado el Marvel en la 550d, pero, sabéis donde puedo bajarme el picture style "paisaje"?

Groovy
15/06/10, 22:30:50
Supongo que se refieren al que lleva predeterminado la camara. Paisaje, retrato, neutro, monocromo.......

jesusedited
15/06/10, 23:25:55
Angelito30, el picture Marvel Cine se descarga y se instala en la cámara con el soft EOS Utility (viene en el CD de la cámara). El Marvel Cine se descarga de aqui: Canon 7D Picture Style with Cine-gamma (S) Curve – free download « Marvelsfilm’s Blog (http://marvelsfilm.wordpress.com/2009/10/19/canon-7d-picture-style-with-cine-gamma-s-curve-free-download/). Estoy buscando como instalarlo pero no encuentro la página,,,
Como dice Groovy, el picture Paisaje te viene por defecto dentro de los Pictures de la cámara, mira en menú--4 posición de menu--estilo: hay encontraras todo los predefinidos (que tu puedes modificar) + 3 usuario para poder poner por ejemplo el marvel.