Ver la Versión Completa : ...una bonita iluminación...vamos, creo yo...
Hola a tod@s
Acabo de publicar un pequeño artículo en mi blog explicando un tipo de iluminación que personalmente me gusta mucho. Pueden ver el artículo completo aquí (http://javiergarciarosell.wordpress.com/).
http://farm5.static.flickr.com/4038/4697727664_02e61aa586_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4059/4697727004_6cfdf82777_b.jpg
Espero les sea útil.
Un saludo!
Javier García-Rosell
Harrypipda
15/06/10, 21:03:57
interesante blog, la verdad....
Muy util, gracias.
el blog tambien, parece interesante, a ver si saco un pelin de tiempo y me lo ojeo con paciencia, que parece que hay abundante informacion, y en esto de la iluminacion, estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
rickygh
16/06/10, 22:17:26
Muy buena la aportación, y ya he estado en tu blog leyendo por otros temas de iluminación y me parecen super educativas, saludos y gracias por tu aportación, saludos..
Muchas gracias a tod@s por sus respuestas, me alegro de que os guste el resultado de este esquema.
Un saludo!
Javier García-Rosell
Excelente blog, me lo he leído enterito……..gracias por compartirlo…….con tu permiso lo agrego a favoritos.
Salu2
gracias por compartir me sera de mucha utilidad, pues acabo de adquirir un par de radio esclavos de la marca speedlite trigger y solo me falta como usarlos fuera de camara en que direccion y todo eso, estoy seguro que me ayudara de mucho tu blog. Saludos y por ahi te estare pidiendo consejos y ayuda.
Como suelo decir en mis talleres, el flash son cuatro cosas.
Animo a aquellos que están empezando a practicar, es la mejor manera de entender como se comporta la luz.
Un saludo y gracias por los comentarios!
Javier García-Rosell
Me encanta tu blog, aver si se presta alguna modelo. Y puedoconseguir algo parecido yo tngo un canon 430 y un xino.. ´(yonguo 460) imagino que algo podré conseguir jajaja.
Fantástico blog, me gusta como explicas las cosas y los ejemplos son una pasada.
Txirrin
26/06/10, 02:37:51
Muy interesante y bien explicado!!
Enhorabuena, Javier, me lo guardo y lo releo...Gracias
Canon350D
26/06/10, 10:36:08
Me gusta el diptico. Gracias por la info de tu blog.
Edito: Me acabo de pasar a ojear tu Blog y hay autenticas maravillas ehhh! Ademas explicas muy bien la realizacion de las tomas, algo muy util para los que queremos hacer retratos. Felicidades!!!
Muchas gracias a tod@s por los comentarios, me alegro de que el blog resulte interesante y sobre todo útil.
Para quienes solo tienen dos flashes y quieren un efecto parecido al de la foto, recuerden que pueden sustituir el paraguas de abajo por un reflector plateado y los resultados serán bastante parecidos. Y si no tienen un reflecto no pasa nada, busquen algo blanco, una tela por ejemplo... Luego, el segundo flash ya iría en el fondo...
Venga, a ver quien se anima primero a intentarlo.
Un saludo!
Javier García-Rosell
Cuando lo lei en tu blog esta entrada me entraron unas ideasp or la cabeza que espero ponarlas en practica cuanto antes.
Ya sabes lo que opino de tu bplog :) esquisito!
Creo que l ode los comentarios es imposible de arreglar jajaja!
Saludos JAvier
RICARD1971
05/07/10, 01:17:05
Me ha gustado mucho, fantastico.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com