Ver la Versión Completa : Telebasura
Hola,
sé que es un tratamiento muy agresivo, al igual que el encuadre, pero creo que representaba bien la temática... ya me diréis qué os parece..
Saludos!
http://farm5.static.flickr.com/4037/4704105756_91fa1d44d2_b.jpg
Padakar
15/06/10, 23:23:20
La verdad que la foto tiene mensaje, sobre todo en este momento que ha desaparecido la señal analógita de TV.Parece decir "adios analógica, hola digital". El blanco y negro de alguna manera refuerza este efecto. Para mi gusto muy bien vista.
La verdad que la foto tiene mensaje, sobre todo en este momento que ha desaparecido la señal analógita de TV.Parece decir "adios analógica, hola digital". El blanco y negro de alguna manera refuerza este efecto. Para mi gusto muy bien vista.
Hola padakar,
te agradezco mucho tu comentario, sobre todo porque esta es una de esas imágenes que subes con un poco de 'no sé yo...no sé yo', pero me gustaba y me parecía original... a ver si alguien más se anima..
Saludos y thks!
chapiniki
16/06/10, 09:05:33
Me gusta el procesado, le va muy bien. El encuadre, no sé, no sé, pero igual no había otro claro, había que estar allí para verlo.
Saludos.
fsbolaos
16/06/10, 09:25:37
Lo unico criticable, veo un poco caida la tele. Es broma. Como dice Padakar, tiene su mensaje con el cambio de ciclo en la señal televisiva.
oskarhache
16/06/10, 09:44:15
Foto con mensaje...jajajaj....me gusta.
Saludos.
oskarhache, fsbolaos, muchas gracias por pasaros...
chapi...pretendía un encuadre con tensión...pero supongo que una vez que te sales de los encuadres típicos hay 1000 opciones más, y quizás este no sea el mejor... gracias por tu opinión!
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com