PDA

Ver la Versión Completa : sd para MKII

Pechina
15/06/10, 21:46:43
Hola, desde que compre la camara (hace unos meses), nunca he usado la tarjeta sd, siempre cf, podeis recomendarme una para probar, ¿valdria la pena una sdhc?
Gracias

PichonPB
15/06/10, 22:19:46
mira, en ese enlace tienes una tabla con varias SD probadas en la 1DMKII: Rob Galbraith DPI: Canon EOS-1D Mark II (http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=6007-6896)

Saludos

Jose GM
15/06/10, 22:30:51
La verdad que yo las SD, solo las uso de apoyo, por eso las compre maluchas pero de 8GB y siendo malas son de rápidas como las ultra II.

Pechina
16/06/10, 18:20:42
Gracias, yo tambien la quiero como apoyo, creo que compraré una normalita para probar.
Saludos

Jose GM
16/06/10, 18:57:56
Es lo mejor, las mías me costaron 14 euros de oferta en MediaMark y muy bien.

Pechina
16/06/10, 20:35:38
Gracias, me pasare por el media a ver pero por ese precio no me lo pienso, por lo meno probar que tal.
Saludos

eloyweb
26/06/10, 05:38:56
buenas, pasaba por el subforo a hacer una pregunta de este tipo... y... (ah, hola Jose... :P)... y en la práctica realmente se nota tanto la diferencia? tengo una Extreme III que uso normalmente en la 300D... y no noto la diferencia con la Sandisk normal que también tengo, ambas de 2Gb... vale que en la 1dm2 si que puede que lo note, pero tengo una tercera CF, una kingston de 8gb en camino... tan lenta será para la cámara? no se, vosotros habréis probado más que yo... que de momento ni he encendido la cámara ^^

saludos

Jose GM
26/06/10, 08:22:28
buenas, pasaba por el subforo a hacer una pregunta de este tipo... y... (ah, hola Jose... :P)... y en la práctica realmente se nota tanto la diferencia? tengo una Extreme III que uso normalmente en la 300D... y no noto la diferencia con la Sandisk normal que también tengo, ambas de 2Gb... vale que en la 1dm2 si que puede que lo note, pero tengo una tercera CF, una kingston de 8gb en camino... tan lenta será para la cámara? no se, vosotros habréis probado más que yo... que de momento ni he encendido la cámara ^^

saludos
En la cámara, posiblemente no notes diferencia, pero si en el paso de fotos de la tarjeta al ordenador.

ecapdeville
28/06/10, 21:06:01
En la cámara, posiblemente no notes diferencia, pero si en el paso de fotos de la tarjeta al ordenador.

Que pruebe en ráfaga! con la velocidad de escritura y la ráfaga (8 seg)de la 1dMkII el buffer de escritura se llena muy rápido. Claro que contra una 300D pues nunca va a haber problema.

Saludos desde México.

P.D. De todas maneras con la transmisión de datos directamente de la cámara tampoco va a notar la velocidad, es demasiado lenta.

Jack_
01/08/10, 17:33:07
Tengo un porblema, pongo la tarjeta SD en la cámara y me dice que hay un error porque la tarjeta está sin formatear, vale, le digo que me la formatee y me dice que no puede y que cambie la tarjeta...

Alguna idea del motivo?

Jose GM
01/08/10, 20:56:37
Las SD vienen con una pestañita en un lateral (cierre de seguridad), prueba a cambiarla de posición.

Jack_
02/08/10, 01:35:28
Las SD vienen con una pestañita en un lateral (cierre de seguridad), prueba a cambiarla de posición.

Creo que el fallo está en que lo estoy intentando poniendo únicamente la SD, sin la compac...

Bigotes
02/08/10, 12:52:29
Creo que el fallo está en que lo estoy intentando poniendo únicamente la SD, sin la compac... Creo que eso no deberia de ser un problema.Saludos

Jose GM
02/08/10, 15:26:55
No es eso. Tanto las SD como las CF son autónomas, no depende una de la otra.

Jack_
02/08/10, 23:23:48
Ya esta solucionado, creo que el problema estaba en que las SD eran SD HC... y si no era eso, no tengo ni idea... de todas maneras trabajare con la CF y ya esta.

Gracias de todas formas!