PDA

Ver la Versión Completa : Help!!!



FatimaA
15/06/10, 21:54:36
Hola, soy nueva en este sitio y me gustaria me perdonarais si pregunto lo ya preguntado.
Hasta ahora he pasado de Nikon analógico a Olympus Digital, como no me ha ido del todo bien, pues vendí mi Olympus E3 a un chico que trabaja en naturaleza, porque esa cámara rinde muy bien para ello y me he quedado sin cámara.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que Canon rinde mejor para trabajar en Reportaje Social y Retrato, a la hora de trabajar con Iso elevadas? os cuento que me encanta sacar la luz ambiente y utilizo poco el flash pero si he de hacerlo lo reboto. Generalmente llevo luz continua.
Y de flash, cual me aconsejais?
Estoy teniendo problemas de lista de espera para la Canon 5d, ya que no hay manera que entren en el mercado....y eso que estamos en crisis.
Gracias anticipadas a todos.
Fatima

Rodri 2008
15/06/10, 22:20:16
Hola, soy nueva en este sitio y me gustaria me perdonarais si pregunto lo ya preguntado.
Hasta ahora he pasado de Nikon analógico a Olympus Digital, como no me ha ido del todo bien, pues vendí mi Olympus E3 a un chico que trabaja en naturaleza, porque esa cámara rinde muy bien para ello y me he quedado sin cámara.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que Canon rinde mejor para trabajar en Reportaje Social y Retrato, a la hora de trabajar con Iso elevadas? os cuento que me encanta sacar la luz ambiente y utilizo poco el flash pero si he de hacerlo lo reboto. Generalmente llevo luz continua.
Y de flash, cual me aconsejais?
Estoy teniendo problemas de lista de espera para la Canon 5d, ya que no hay manera que entren en el mercado....y eso que estamos en crisis.
Gracias anticipadas a todos.
Fatima
`Desde luego , para el reportaje social y sin uso del flash o incluso su uso a isos altos lo ideal seria la 5D Mark II por no citar cuerpos mas elevados de precio como la 1D Mark IV .Sin ninguna duda la 5D Mark II te permite trabajar a isos hasta 3600 sin apenas nada de ruido y con flash rebotado hasta 800 iso sin ningun problema , en cuanto al flash sin duda el 580 EX II de Canon . Espero te sirva mi modesta opinion de algo de ayuda , un saludo .

Albertt
15/06/10, 22:58:40
yo trabajo social con la 5d mark ii, el 24-70 y el flash 580 ex ii. Y los resultados son una maravilla, los cientes quedan muy contentos.

No te recomiendo pasar más de 400ISO, sobre todo dentro la iglesia o cosas así cuandono hay mucha luz. Es cierto que esta máquina te deja más margen pero así los resultados no pueden ser más buenos, aunque bueno,luego haces una correcion de ruido y a 1600 por ejemplo tampoco se nota.

Suerte Fátima!

ProfetaParanoia
15/06/10, 23:23:03
400ISO?? no será 4000ISO? ;)

y me sumo completamente a la recomendación: 5Dmk2, 24-70 y 580 exII.

FatimaA
16/06/10, 21:01:14
Gracias por vuestro consejo, desde luego que me sirve de mucho ya que estoy teniendo problemas para conseguirla y me habian hablado de la 7d pero al no conocerla estaba perdida. Espero que pronto lleguen a Europa si no lo tengo crudo...
Mil gracias estoy muy agradecida por vuestra pronta contestación

huascarperez
17/06/10, 06:28:19
Como dicen los compañeros la 5d II es una camara que cumple con lo que requieres. La 7D va mejor en deportes y naturaleza.

Saludos,

FatimaA
11/01/11, 20:17:43
Hola de nuevo, me habia perdido por el mundo. Al final obtuve la canon 5d mark II y el flash y desde luego que estoy muy contenta. En cuanto al ruido si es cierto que aunque poco en situaciones oscuras se nota, vaya si se nota, pero estoy contenta.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Cuando la utilizo dentro de iglesias oscuras y subo el iso, el flash al techo en TTL y desde luego bajo la velocidad para que me salga luz ambiente y no tener que abrir mucho el diafragma por el tema de la profundidad de campo, a veces me salen trepidadas las imagenes y es un coñazo. Alguien puede darme algun truco?
Gracias majos.