PDA

Ver la Versión Completa : Help!!!



FatimaA
15/06/10, 21:54:36
Hola, soy nueva en este sitio y me gustaria me perdonarais si pregunto lo ya preguntado.
Hasta ahora he pasado de Nikon analógico a Olympus Digital, como no me ha ido del todo bien, pues vendí mi Olympus E3 a un chico que trabaja en naturaleza, porque esa cámara rinde muy bien para ello y me he quedado sin cámara.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que Canon rinde mejor para trabajar en Reportaje Social y Retrato, a la hora de trabajar con Iso elevadas? os cuento que me encanta sacar la luz ambiente y utilizo poco el flash pero si he de hacerlo lo reboto. Generalmente llevo luz continua.
Y de flash, cual me aconsejais?
Estoy teniendo problemas de lista de espera para la Canon 5d, ya que no hay manera que entren en el mercado....y eso que estamos en crisis.
Gracias anticipadas a todos.
Fatima

Rodri 2008
15/06/10, 22:20:16
Hola, soy nueva en este sitio y me gustaria me perdonarais si pregunto lo ya preguntado.
Hasta ahora he pasado de Nikon analógico a Olympus Digital, como no me ha ido del todo bien, pues vendí mi Olympus E3 a un chico que trabaja en naturaleza, porque esa cámara rinde muy bien para ello y me he quedado sin cámara.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que Canon rinde mejor para trabajar en Reportaje Social y Retrato, a la hora de trabajar con Iso elevadas? os cuento que me encanta sacar la luz ambiente y utilizo poco el flash pero si he de hacerlo lo reboto. Generalmente llevo luz continua.
Y de flash, cual me aconsejais?
Estoy teniendo problemas de lista de espera para la Canon 5d, ya que no hay manera que entren en el mercado....y eso que estamos en crisis.
Gracias anticipadas a todos.
Fatima