PDA

Ver la Versión Completa : Reparar optica, o comprar una nueva!

Jordi350D
05/02/07, 19:13:58
Bueno, os explico un poco por encima que me ha pasado esta mañana.
Cojo la mochila que la tenia en la silla, estaba abiertaaa! se me cae un objetivo, el adaptardor para las pilas de la empuñadura.
Cojo el objetivo, y digo mierda! es el que me dejo mi primo (que no lo usaba), filtro roto (no puedo quitarlo del objetivo, los cristales si), y noto que va un poco duro, lo pongo en la camara, y cual es mi sorpresa, que no enfoca, esta como enganchado para enfocar automatico.
Esto se puede llevar a arreglar?
El problem es que era de la camara vieja analogica de mi primo, un tamron 28-200 3.8/5.6 muy muy viejo ... Si no lo pudiera arreglar, le compraria otro, pq me sabe mal, el mismo no lo encontraria ... pero sirven igual los que digitales para las analogicas? Dnd podria conseguir un objetivo viejo, o objetivos de analogicas?
Perdon por el sermon, pero vaya dia ... si es que lo que no me pase a mi!

Un saludo!

El Pirata Robert
05/02/07, 19:22:52
Respecto a repara o comprar, depende de lo que cueste la reparación. Quizas no encuentre el mismo pero seguro que podras encontrar otro similar.

magomu
05/02/07, 19:54:35
Sobre reparar, el pirata lo dice todo: Depende del precio

Si no lo consigues reparar pon un mensaje de compra en la sección del mercadillo. Lo mismo encuentras a alguien que te venda uno antiguo de similares características. También puedes mirar en e-bay.

Juan Veiga
05/02/07, 20:17:58
Hola,

En ebay hay bastante sobre objetivos antiguos, no creo que valga la pena arreglarlo.

Salu2

PD y animo, podia ser peor, podia haberse caido la camara :)

jfymal
05/02/07, 22:48:22
los de digital no te valen para analogica, pero puedes conseguir objetivos analogicos, el tamron 28-200 creo que todavia existe, y si no esta el 18-200, yo hablaria con tu primo para decidir cual comprar.

Saludos

fotorack
06/02/07, 01:06:11
Hola tienes un MP, hay mucho modelos de esa version.
Como dice jfymal los actuales 18-xxx no valen para analogica, pero los 28-xxx si que valen para todas, el modelo actual super II LD IF aun se vende en las tiendas(fotoprix 450-600 euros)

Jordi350D
06/02/07, 11:21:47
Esta es la Optica en question, hoy voy a llevarlo a ver cuanto me costaria repararlo. Si alguien lo vende de 2mano al igual me interesaria comprarlo! En Ebay hay varios, pero es Ebay.

http://i7.ebayimg.com/03/i/000/89/3f/cec5_1.JPG

http://i16.ebayimg.com/05/i/000/89/3f/ddeb_1.JPG

Un saludo! ;)

fotorack
06/02/07, 23:56:03
en Ebay verás los mios, suerte con la reparacion, saludos